• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bloody Red Lips - Esperando 5º pago (62.23$)

[hl] c0d3r, es positivo que exista ese anunciante tal como dices. Lo único (y desconociendo cómo funciona una Ptc y la propia Bloody), en mi opinión puede suponerse que, en general, a mayor cantidad de anuncios con más valor el anunciante llegue un determinado momento en que pueda plantearse si renovarlos o no. Es decir, si tiene un presupuesto de x cantidad para los anuncios, podría contar con otra cantidad similar más fácilmente en 3 meses que en 1 (es suposición)
Eso igualmente podría aplicarse al desembolso que esté llevando a cabo el Admin; y entendiendo por tanto la insostenibilidad no sólo como que llega un momento final, sino sobretodo como algo que no se prolonga. Asimismo, desde un punto de vista colectivo, de proyecto, a menor valor de click más opción a repartir en conjunto [ago] que individualmente, pues no sería tan inmediato alcanzar el mínimo
Y unido a lo anterior pudiera influir que por tratarse de una página que paga muy bien, habrá cada vez más registrados, y pudiera llegar un momento en que los fondos se acabasen antes
Esto es como lo supongo, aunque en realidad lo suyo es que sigamos cobrando mucho [xD] [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 5º pago (62.23$)

Pues mi teoría es que no existe tal anunciante, sino que en realidad son sitios del propio administrador. Si la teoría es correcta, el desembolso lo estaría haciendo íntegramente él mismo, con lo que sería mejor un menor número de ads. De otro lado, si realmente existiese el anunciante no tendría ningún problema con que siguiesen saliendo 10 u 11 al día: se suma más rápido y los beneficios por referido son mayores. Vaya, en este proyecto compensa ser referido, no upline [xD]
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Re:Bloody Red Lips - Esperando 5º pago (62.23$)

yo esperando pago de 2$ desde el 15 de mayo, he mandado ticket , y sin respuesta....
 

franega

Vagabundo
Mensajes
6
Re:Bloody Red Lips - Esperando 5º pago (62.23$)

Perdón pero soy nuevo en esto, ¿se puede entrar en el proyecto ahora? Me registro a través del link de referencia y ya esta ¿no?

Saludos
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bloody Red Lips - Esperando 5º pago (62.23$)

Si asi es franega usar el link del post inicial y verifica que te sale el upline que pone el link
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bloody Red Lips - Esperando 5º pago (62.23$)

[:ch)] ahora quien lleva el proyecto, en este caso JBC77, te dirá si apareces como referido, franega (se supone que así será). El funcionamiento es sencillo. En esta Ptc los ads se resetean a las 00:00h [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 5º pago (62.23$)

Confirmado franega, gracias por participar [:ch)] Actualmente tenemos un pago pendiente en el que no aparecerás, tus datos entrarán en el sexto pago.

Llevamos 2.20$


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando 5º pago (62.23$)

Es como si no hubiera pasado el día, al menos así figuran como hechos los clicks hoy y mañana se podrá sumar de referidos.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:Bloody Red Lips - Esperando 5º pago (62.23$)

Eso mismo es lo que he visto, que no esta el anuncio que se clicka antes para desbloquearlos y me ha resultado extraño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba