pienso que deberiamos llegar a un pago mas con bitcoin y dejalo ahi hasta que pague . (no pienso cobrar por bch es de menor valor )Debido a este cambio, creo que deberíamos pensar en si continuar o no el proyecto. ¿Qué opináis?
pienso que deberiamos llegar a un pago mas con bitcoin y dejalo ahi hasta que pague . (no pienso cobrar por bch es de menor valor )Debido a este cambio, creo que deberíamos pensar en si continuar o no el proyecto. ¿Qué opináis?
Ya hemos alcanzado la cantidad para pedir pago. ¿Te refieres a esperar a ver si vuelven a habilitar pagos en BTC?pienso que deberiamos llegar a un pago mas con bitcoin y dejalo ahi hasta que pague . (no pienso cobrar por bch es de menor valor )
segun entiendo el comunicado se puede solicitar por BTC o por BCH cualquiera de los dos . si lo solicitas por BTC demorara hasta que se normalice la red y si lo solicitas por BCH demora 48 horas . el problema esta que BCH es mas barato que BTC y si van a solicitar por BCH tiene que poner en tu perfil "Mi adress BHC es : " asi como indica en el comunicadoYa hemos alcanzado la cantidad para pedir pago. ¿Te refieres a esperar a ver si vuelven a habilitar pagos en BTC?
Creo que entonces lo que se puede hacer, es seguir acumulando (ya que cuesta llegar al mínimo) y en cuanto sepamos que van a pagar inmediatamente, solicitar el pago. ¿Os parece?segun entiendo el comunicado se puede solicitar por BTC o por BCH cualquiera de los dos . si lo solicitas por BTC demorara hasta que se normalice la red y si lo solicitas por BCH demora 48 horas . el problema esta que BCH es mas barato que BTC y si van a solicitar por BCH tiene que poner en tu perfil "Mi adress BHC es : " asi como indica en el comunicado
Yo aún no he solicitado pago. Sigo haciendo los clicks por si vuelve todo a la normalidadhola acabo de ver que mi solicitud de pago del 29 dic dice completa y hasta ahora no me llega esperare 2 dias mas , si no me paga la dejo amigo .
Actualmente unicamente está pagando en Bitcoin Cash. Estamos a la espera de que vuelva a pagar en Bitcoin.¿seguimos trabajando esta página? si no está pagando....
De acuerdo... entonces yo también sigo...Actualmente unicamente está pagando en Bitcoin Cash. Estamos a la espera de que vuelva a pagar en Bitcoin.
Yo por mi parte, sigo haciendo los clicks.