• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitsvisit - 3º Pago recibido - 0.00120226 ฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Ya hemos alcanzado la cantidad para pedir pago. ¿Te refieres a esperar a ver si vuelven a habilitar pagos en BTC?
segun entiendo el comunicado se puede solicitar por BTC o por BCH cualquiera de los dos . si lo solicitas por BTC demorara hasta que se normalice la red y si lo solicitas por BCH demora 48 horas . el problema esta que BCH es mas barato que BTC y si van a solicitar por BCH tiene que poner en tu perfil "Mi adress BHC es : " asi como indica en el comunicado
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
segun entiendo el comunicado se puede solicitar por BTC o por BCH cualquiera de los dos . si lo solicitas por BTC demorara hasta que se normalice la red y si lo solicitas por BCH demora 48 horas . el problema esta que BCH es mas barato que BTC y si van a solicitar por BCH tiene que poner en tu perfil "Mi adress BHC es : " asi como indica en el comunicado
Creo que entonces lo que se puede hacer, es seguir acumulando (ya que cuesta llegar al mínimo) y en cuanto sepamos que van a pagar inmediatamente, solicitar el pago. ¿Os parece?
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

➤ Día última actualización: 18.01.2018
➤ BTC acumulados: 34050,4000 satoshi
➤ BTC faltan cobro: 0 satoshi
➤ BTC cobrados: 78037 Satoshi
➤ Día de última petición del cobro: 16.08.2017
➤ Día de próxima petición del cobro: cuando permitan pagos por BTC
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

➤ Día última actualización: 08.02.2018
➤ BTC acumulados: 35357.6 satoshi
➤ BTC faltan cobro: 0 satoshi
➤ BTC cobrados: 78037 Satoshi
➤ Día de última petición del cobro: 28.01.2018
➤ Día de próxima petición del cobro:
 
GiftHunterClub
Arriba