• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
La cantidad q refleja el saldo anterior, es la suma de lo q generasteis y q en su momento dejasteis de generar por lo ya sabido, pero a mi me sigue sumando las compras q hice ya q las he tenido activas y han ido expirando

Y por otro lado vuelvo a repetir donde tu te ves, no es q halla aprecido ahora, estan asi desde la mencionada retirada de referidos, de donde dejasteis de aparecer es de donde se veia lo q generabais, porq de hecho aun sigo teniendo los dos tristes referidos q compre

ahora habra q ver si alguno se atreve hacer compra y ver si generais y como, yo no me arriesgaria, porq visto lo visto.... el tiempo q estan tardando.... y bla bla bla
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Pagaron a algunos usuarios más desde el final de la lista.

Todavía estoy lejos de recibir.

Tengo $22 en SolidTrustPay y no consigo cambiarlos ni en AirTM.

La única alternativa que tengo es invertir este dinero en Bits2U pero no tengo ganas [eh]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola chic@s iba a ver como ibamos en la lista, si habiamos bajado, porq subir ni con un ascensor lo conseguimos, y me encuentro la pag en mantenimiento...... espero q sea solo eso mantenimiento y no q nos mantengan en espera y sin pagarnos .........

cuando vuelva (si vuelve) os comentare por donde andamos ........
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola chic@s iba a ver como ibamos en la lista, si habiamos bajado, porq subir ni con un ascensor lo conseguimos, y me encuentro la pag en mantenimiento...... espero q sea solo eso mantenimiento y no q nos mantengan en espera y sin pagarnos .........

cuando vuelva (si vuelve) os comentare por donde andamos ........
el mantenimiento es por varias cosillas una de ellas es que la mineria online esta fallando , y se paraba colgando a los 15 minutos .
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola, el mes pasado estuve minando para probar y he recibido un pago de 1,91 se supone que se paga el 10% de los referidos me gustaría saber si se ha recibido ese 10% que serían 0.19 centimos
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba