• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
a mi me han pagado , me incluyeron ayer o hace 2 dias y hoy me encuentro con el MINI pago jajaja solo el 10 %.. menos es nada jajaja
ya salieron los nuevos cambios , abre tu cuenta para que veas los cambios. proximamente enviaran un comunicado masivo :

Las novedades son :
- Bits2u volvera a aceptar inversiones a partir de Octubre.
- Ya no habra plan empresarial.
- El 10% de comision de referidos sera añadida a tu saldo y se cobrara al dia siguiente.
- Puedes ver tu saldo anterior en tu cuenta, el cual no se puede utilizar para comprar nuevos planes, solo para cobrar.
- Se seguira respetando la lista de pagos.
- Minimo de retiro de 5$.
- Y lo mas importante, todos los fines de mes se utilizara el 10% de las inversiones para pagar a los usuarios anteriores (si este 10% es menor al siguiente usuario de la lista, se pagara de abajo hacia arriba ese mes).
- Y se seguira con los planes de construir la granja.
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
han vuelto al sistema anterior . considerando a los referidos. creo que zabullis ya no esta activa y dado que las tablas son engorrosas , podriamos abrir un nuevo proyecto con todo nuevo. abririamos una nueva cuenta cada uno , para que la anterior quede con su saldo normal hasta que terminen de pagarla. y con la nueva cuenta bajo zabulis ( si puede ) o otro , tendriamos todo nuevo y asi seria mas facil su manejo. Espero que zabulis pueda dar una respuesta. sugiero que si van a invertir no lo hagan hasta que todo quede claro .
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola chic@s, no estoy activa en el foro, pero ojeo de vez en cuando y en cuanto al proyecto lo sigo cuidando, aun seguimos igual, no hay cambios, asi q no os preocupeis, las cuentas seran engorrosas, pero se q me ayudareis el dia q paguen jajajajajajajaj

Os dije desde el momento q dejaron de pagar y q me ausente del foro q en cuanto hubiera cambios o pagaran aqui estaria, y no pienso faltar a mi palabra, asi q tranquilidad.

Os dejo captura de como sigue todo.... es decir mas de lo mismo, a ver si es verdad q pagan ya de una vez, porq nos tocara una miaja como esto no vaya a mejor.

imagen del saldo q tengo

imagen de la posicion en la lista

imagen de los pagos q he recibido y q sigue igual desde q nos pagaron la ultima vez

bueno pos eso es todo, seguimos esperando...... jajajajajajaa
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola chic@s, no estoy activa en el foro, pero ojeo de vez en cuando y en cuanto al proyecto lo sigo cuidando, aun seguimos igual, no hay cambios, asi q no os preocupeis, las cuentas seran engorrosas, pero se q me ayudareis el dia q paguen jajajajajajajaj

Os dije desde el momento q dejaron de pagar y q me ausente del foro q en cuanto hubiera cambios o pagaran aqui estaria, y no pienso faltar a mi palabra, asi q tranquilidad.

Os dejo captura de como sigue todo.... es decir mas de lo mismo, a ver si es verdad q pagan ya de una vez, porq nos tocara una miaja como esto no vaya a mejor.

imagen del saldo q tengo

imagen de la posicion en la lista

imagen de los pagos q he recibido y q sigue igual desde q nos pagaron la ultima vez

bueno pos eso es todo, seguimos esperando...... jajajajajajaa
podrias poner los referidos que tienes ?? en otras palabras quienes figuramos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
podrias poner los referidos que tienes ?? en otras palabras quienes figuramos
Si te refieres a si los referidos estais generando, no, desde el momento q dijeron la primera vez q los referidos desaparecian, asi sucedio, ninguno, ya sea q hallais comprado o sin compra, no estais generando nada desde ese momento.

Y si te refieres a quienes estais en el proyecto, tendria q revisar la ultiima tabla de pagos, ya q como he dicho os quitaron de mi cuenta.

Y como bien sabreis si pagaran, realizar las tablas sera trabajoso, ya sea pagando el 10% o la totalidad, porq cada uno teniais unas cantidades diferentes, y hubo quien invirtio mas y otros menos y a fecha de hoy esas compras ya habrian experado en algunos, pero no tiene caso, ya q desde q desapareciteis, realmente esas compras tb expiraron

Y es algo q me he planteado en varias ocasiones, como vamos hacer los pagos con los datos q tengo si la unica q sigue sumando con mi compra soy yo, desde q dia tendria q dejar de contaros esas compras a la hora de realizar las tablas? q cantidad debo quitaros y etc etc etc porq el btc ha subido y bajado pero no asi los datos q yo tengo de vosotros, no se si me llegais a entender lo q explico.... opiniones por favor.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Si te refieres a si los referidos estais generando, no, desde el momento q dijeron la primera vez q los referidos desaparecian, asi sucedio, ninguno, ya sea q hallais comprado o sin compra, no estais generando nada desde ese momento.

Y si te refieres a quienes estais en el proyecto, tendria q revisar la ultiima tabla de pagos, ya q como he dicho os quitaron de mi cuenta.

Y como bien sabreis si pagaran, realizar las tablas sera trabajoso, ya sea pagando el 10% o la totalidad, porq cada uno teniais unas cantidades diferentes, y hubo quien invirtio mas y otros menos y a fecha de hoy esas compras ya habrian experado en algunos, pero no tiene caso, ya q desde q desapareciteis, realmente esas compras tb expiraron

Y es algo q me he planteado en varias ocasiones, como vamos hacer los pagos con los datos q tengo si la unica q sigue sumando con mi compra soy yo, desde q dia tendria q dejar de contaros esas compras a la hora de realizar las tablas? q cantidad debo quitaros y etc etc etc porq el btc ha subido y bajado pero no asi los datos q yo tengo de vosotros, no se si me llegais a entender lo q explico.... opiniones por favor.
queria saber si estoy bajo tu link . ya que todo es nuevo y empieza de cero . lo anterior queda como pasado . ya que en el la zona de cuenta hay dos balances uno cpon el antiguo y otro con las nuevas inversiones. asi que seria mas facil con tablas nuevas desde cero.
 
GiftHunterClub
Arriba