ya salieron los nuevos cambios , abre tu cuenta para que veas los cambios. proximamente enviaran un comunicado masivo :a mi me han pagado , me incluyeron ayer o hace 2 dias y hoy me encuentro con el MINI pago jajaja solo el 10 %.. menos es nada jajaja
podrias poner los referidos que tienes ?? en otras palabras quienes figuramosHola chic@s, no estoy activa en el foro, pero ojeo de vez en cuando y en cuanto al proyecto lo sigo cuidando, aun seguimos igual, no hay cambios, asi q no os preocupeis, las cuentas seran engorrosas, pero se q me ayudareis el dia q paguen jajajajajajajaj
Os dije desde el momento q dejaron de pagar y q me ausente del foro q en cuanto hubiera cambios o pagaran aqui estaria, y no pienso faltar a mi palabra, asi q tranquilidad.
Os dejo captura de como sigue todo.... es decir mas de lo mismo, a ver si es verdad q pagan ya de una vez, porq nos tocara una miaja como esto no vaya a mejor.
imagen del saldo q tengo
imagen de la posicion en la lista
imagen de los pagos q he recibido y q sigue igual desde q nos pagaron la ultima vez
bueno pos eso es todo, seguimos esperando...... jajajajajajaa
Si te refieres a si los referidos estais generando, no, desde el momento q dijeron la primera vez q los referidos desaparecian, asi sucedio, ninguno, ya sea q hallais comprado o sin compra, no estais generando nada desde ese momento.podrias poner los referidos que tienes ?? en otras palabras quienes figuramos
queria saber si estoy bajo tu link . ya que todo es nuevo y empieza de cero . lo anterior queda como pasado . ya que en el la zona de cuenta hay dos balances uno cpon el antiguo y otro con las nuevas inversiones. asi que seria mas facil con tablas nuevas desde cero.Si te refieres a si los referidos estais generando, no, desde el momento q dijeron la primera vez q los referidos desaparecian, asi sucedio, ninguno, ya sea q hallais comprado o sin compra, no estais generando nada desde ese momento.
Y si te refieres a quienes estais en el proyecto, tendria q revisar la ultiima tabla de pagos, ya q como he dicho os quitaron de mi cuenta.
Y como bien sabreis si pagaran, realizar las tablas sera trabajoso, ya sea pagando el 10% o la totalidad, porq cada uno teniais unas cantidades diferentes, y hubo quien invirtio mas y otros menos y a fecha de hoy esas compras ya habrian experado en algunos, pero no tiene caso, ya q desde q desapareciteis, realmente esas compras tb expiraron
Y es algo q me he planteado en varias ocasiones, como vamos hacer los pagos con los datos q tengo si la unica q sigue sumando con mi compra soy yo, desde q dia tendria q dejar de contaros esas compras a la hora de realizar las tablas? q cantidad debo quitaros y etc etc etc porq el btc ha subido y bajado pero no asi los datos q yo tengo de vosotros, no se si me llegais a entender lo q explico.... opiniones por favor.