• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Nada bien las cosas,, me expulsaron del chat en Telegram hace unos días,, Bits2u,, mal,,muy mal.
jjaja a mi hace tiempo me expulsaron , pero fue por que puse politica venezolana , cuando te expulsan siempre es por una razon amigo no son locos , seguro pusiste algo que va en contra de las reglas . Pero eso se soluciona entra al telegram con otro numero y listo , pero ya no escribas nada solo lee.
 

inverguy

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
jjaja a mi hace tiempo me expulsaron , pero fue por que puse politica venezolana , cuando te expulsan siempre es por una razon amigo no son locos , seguro pusiste algo que va en contra de las reglas . Pero eso se soluciona entra al telegram con otro numero y listo , pero ya no escribas nada solo lee.
Gracias,,No he logrado encontrar de nuevo el Chat,, alguna sugerencia?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 25/02/2019
BTC generados en total: 0.20016058฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.20917816 ฿
BTC cobrados: 0.00355105฿


Pues despues de unas semanas sin apenas actividad en los proyectos y menos en el foro, retomo la actividad y no empieza bien la cosa por lo q estoy viendo.

No entiendo como en la ultima actualizacion de este proyecto en acumulados hay o pongo 0.22186287 ฿ y hoy entro en la pag y me encuentro q la cantidad es de 0.20917816 ฿ y no he recibido ningun pago para q me falte esa cantidad, o bien lo puse mal sin darme cuenta o no tengo ni idea de lo q ha podido pasar
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 25/02/2019
BTC generados en total: 0.20016058฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.20917816 ฿
BTC cobrados: 0.00355105฿


Pues despues de unas semanas sin apenas actividad en los proyectos y menos en el foro, retomo la actividad y no empieza bien la cosa por lo q estoy viendo.

No entiendo como en la ultima actualizacion de este proyecto en acumulados hay o pongo 0.22186287 ฿ y hoy entro en la pag y me encuentro q la cantidad es de 0.20917816 ฿ y no he recibido ningun pago para q me falte esa cantidad, o bien lo puse mal sin darme cuenta o no tengo ni idea de lo q ha podido pasar
En abril probablemente paguen el 10 % de los que tengan en balance al menos 1000 dolares . En cuanto a la variacion manda un ticket haber que responden.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya lo hice, pero no me deja ya q tengo uno pendiente de responder desde noviembre y no deja enviar ninguno hasta q no me respondan a ese y me temo q a ese no van a responder ni por asomo, intentare dejar en el foro

Ea pos no me deja entrar al foro, por mas q lo he intentado, de todas formas lo q veo desde afuera es de ningun movimiento.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
zabu del 21 enero al 4 febrero avanzas 0.015 BTC ?? maso menos ??
Pues @jhuayas lo creo imposible, porq mi poder desde el dia 9 de enero es de 1475.45 no creo q yo sola sume esa cantidad.

Acabo de entrar a la pag, y para mi sorpresa veo q mi saldo de cuenta ha vuelto a disminuir, hoy es de 0.20800329 BTC como es posible q en vez de sumar me este restando??

Antes de entrar pense q hubiese podido ser un error mio y escribi mal las cifras, pero ayer las puse bien y hoy me veo q va a menos, no creo q sea un error mio, ahora el problema es como me pongo en contacto con ellos, si por el soporte no puedo, al tener un mensaje sin responder y por el foro tampoco puedo, alguna solucion?

Y otra cosa, os pasa esto alguno de vosotros? o soy yo la unica gili q le pasa

pd. por si las moscas he entrado en xapo, y no tengo ningun pago por infima q fuese la cantidad, mi cuenta no tiene movimiento desde el 20 diciembre q recibi un pago de otra pag
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@zabulis no te preocupes no es un error ni tuyo ni de ellos, no se si te acuerdas de los cambios que se hicieron, uno de ellos era que la cantidad de satoshis variaba según el valor del dolar y no al revés como era al principio al subir el bitcoin te dan menos satos pero lo que cuenta es que tienes los mismos dolares
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
@zabulis no te preocupes no es un error ni tuyo ni de ellos, no se si te acuerdas de los cambios que se hicieron, uno de ellos era que la cantidad de satoshis variaba según el valor del dolar y no al revés como era al principio al subir el bitcoin te dan menos satos pero lo que cuenta es que tienes los mismos dolares
si ahora lo que manda son los dolares segun los cambios . y creo tambien que el btc estaria en los calculos solamente con un valor del btc fijo de 4500. si mas no me acuerdo
 
GiftHunterClub
Arriba