jjaja a mi hace tiempo me expulsaron , pero fue por que puse politica venezolana , cuando te expulsan siempre es por una razon amigo no son locos , seguro pusiste algo que va en contra de las reglas . Pero eso se soluciona entra al telegram con otro numero y listo , pero ya no escribas nada solo lee.Nada bien las cosas,, me expulsaron del chat en Telegram hace unos días,, Bits2u,, mal,,muy mal.
Gracias,,No he logrado encontrar de nuevo el Chat,, alguna sugerencia?jjaja a mi hace tiempo me expulsaron , pero fue por que puse politica venezolana , cuando te expulsan siempre es por una razon amigo no son locos , seguro pusiste algo que va en contra de las reglas . Pero eso se soluciona entra al telegram con otro numero y listo , pero ya no escribas nada solo lee.
definitivamente tienes que entrar con otro numero , el link de telegram lo encuentras en la paginaGracias,,No he logrado encontrar de nuevo el Chat,, alguna sugerencia?
En abril probablemente paguen el 10 % de los que tengan en balance al menos 1000 dolares . En cuanto a la variacion manda un ticket haber que responden.PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 25/02/2019
BTC generados en total: 0.20016058฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.20917816 ฿
BTC cobrados: 0.00355105฿
Pues despues de unas semanas sin apenas actividad en los proyectos y menos en el foro, retomo la actividad y no empieza bien la cosa por lo q estoy viendo.
No entiendo como en la ultima actualizacion de este proyecto en acumulados hay o pongo 0.22186287 ฿ y hoy entro en la pag y me encuentro q la cantidad es de 0.20917816 ฿ y no he recibido ningun pago para q me falte esa cantidad, o bien lo puse mal sin darme cuenta o no tengo ni idea de lo q ha podido pasar
Pues @jhuayas lo creo imposible, porq mi poder desde el dia 9 de enero es de 1475.45 no creo q yo sola sume esa cantidad.zabu del 21 enero al 4 febrero avanzas 0.015 BTC ?? maso menos ??
si ahora lo que manda son los dolares segun los cambios . y creo tambien que el btc estaria en los calculos solamente con un valor del btc fijo de 4500. si mas no me acuerdo@zabulis no te preocupes no es un error ni tuyo ni de ellos, no se si te acuerdas de los cambios que se hicieron, uno de ellos era que la cantidad de satoshis variaba según el valor del dolar y no al revés como era al principio al subir el bitcoin te dan menos satos pero lo que cuenta es que tienes los mismos dolares