Y ahora voy con las tablas de las compras de los 2uhash, ahora si que estan bien hechas, como podreis ver en la primera parte esta el poder mio general, y en la siguiente columna el valor del btc cada dia y en la parte de abajo, estan de nuevo todos los dias comprendidos desde la compra hasta el dia que recibo el pago, y tb podeis observar que el poder es el mismo hasta la siguiente compra, en el caso de nuestro compi @yogiqrosawa se puede observar que empezo con una compra el dia 18 de febrero y tiene un poder de 4.22, la siguiente compra la realizo el dia 21 de febrero pero no se refleja hasta el dia siguiente y ahi es donde ya cambia de nuevo el poder sumandolo al anterior, y la siguiente compra la realiza el 13 de marzo, por lo que su poder sube de nuevo, y asi sucesivamente, cada vez que realice una compra se le añade al dia siguiente y aumenta su poder y su ganancia.
Las tablas que hice anteriormente, estaban mal porque yo sumaba todas las compras que habia realizado desde el primer dia, aunque la compra la hubiera hecho al mes siguiente, por eso estaban mal, dicho todo esto, para el resto de compis es igual, creo que no es necesario poner cuando realizasteis las compras, ademas de que se puede ver claramente en las tablas, supongo que cada uno que compro lo ve en su cuenta, a no ser que alguien quiera que lo exponga....no me enrollo mas y ahi van,,,,,
1º tabla compra de 2uhash correspondiente desde el inicio del proyecto hasta recibir el 1º pago
2º tabla correspondiente al 2º pago
3º tabla correspondiente al 3º pago
Las tablas que hice anteriormente, estaban mal porque yo sumaba todas las compras que habia realizado desde el primer dia, aunque la compra la hubiera hecho al mes siguiente, por eso estaban mal, dicho todo esto, para el resto de compis es igual, creo que no es necesario poner cuando realizasteis las compras, ademas de que se puede ver claramente en las tablas, supongo que cada uno que compro lo ve en su cuenta, a no ser que alguien quiera que lo exponga....no me enrollo mas y ahi van,,,,,
1º tabla compra de 2uhash correspondiente desde el inicio del proyecto hasta recibir el 1º pago
2º tabla correspondiente al 2º pago
3º tabla correspondiente al 3º pago