• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
ya se que está puesto en el listado de referidos, pero donde no aparece en el pag de bits2 hay otro juan carlos, pero es jhuayas, ademas del orden coincide en el dia que se regitro que fue el 5 de febrero y pablo lo hizo el dia 11 febrero y aparece, pero no haciendo los clixs, ni nombre ni nik ni nada, de hecho lo podeis ver en la captura de referidos, no aparece, deberia estar entre alex y nasthor y no aparece, de hecho si mirais en el primer pago si aparece, y en este segundo no, asi que no tengo ni idea que ha pasado
Es extraño porque en la captura del primer pago aparecía como jhuayas pero es como dices, por las fechas de registro y porque jhuayas es juan carlos y pablo221009 es Juan Carlos (con mayúsculas)
Quizás @alpollo nos puede resolver la duda y aclarar porque ha desaparecido el referido.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
lo mas "gracioso" es que si aparezca en el registro con fecha y hora y nombre, que apareciera en el primer pago y en el segundo ni asome....

y en cuanto a como aparecen los referidos, algunos si aparecen con el nik que se registran, otros con el mail, de ahi que cada vez que se han registrado, a todos los que no aparecian con su nik les abria charla y preguntaba por su mail, para asi poder confirmar quien era quien y ponerlo en el primer post, aunque luego ha habido algunos, como el caso elzorroeslp, que aparecio con su nombre, o el mismo jhuayas, que tampoco tengo idea de porque ocurre, pero de ahi a desaparecer.....

le he escrito a @alpollo para ver que me dice, espero se pueda solucionar...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues solucionado lo de @pablo221009, ya me aparece, me contestó @alpollo y me lo repuso de nuevo con sus clixs correspondientes, tal como se ve en la captura que dejo para que quede constancia



tambien comentar que la tabla ya está corregida con los datos de @pablo221009 para que el lunes que viene se le puedan añadir sus satos y por supuesto @mariacristina los 3294 satos de @pablo221009, me los puedes quitar de mi saldo pendiente y asi no tengo que enviar nada por xapo, si te parece bien, espero que este todo bien, y vuelvo a reiterar las gracias a @alpollo por haber respondido y añadido de nuevo a mi referido pablito jajajajjajaa, tan rapidamente!!!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
registrado ...clicks hechos y votos......creo q te saldra mi correo tonkawhak2001...............etc,confirma si me ves
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 5/06/2017
BTC generados en total: 0.00808744฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00042494฿
BTC cobrados: 0.00401668฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 12/06/2017
BTC generados en total: 0.00808744฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00086152฿
BTC cobrados: 0.00401668฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 19/06/2017
BTC generados en total: 0.00808744฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00155373฿
BTC cobrados: 0.00401668฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues si que has tardado, porque tal como vi que te habias registrado te envie un privado, como a todos, justamente para que me dijeras esto mismo que estas diciendo ahora, ainsss ya no soy la unica despistada jajajajajajjaa menos mal

@zizu9 confirmado como dzg_90, gracias por participar!!!

y tb comentar que ya me han añadido los 60.000 satos del concurso, el balance a dia de hoy es: 0.00240464 BTC asi que ya nos queda un poco menos para llegar al minimo, animoooo!!!!! [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 26/06/2017
BTC generados en total: 0.00808744฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00278633฿
BTC cobrados: 0.00401668฿
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
zabulina...dejo la pagina...sorry ,no soporto la publicidad tan invasiva de 2 o 3 anuncios q hay ,el focus etc..lo que digo siempre ,me resta un tiempo que necesito,para otras cosas..de hecho a partir de ahora no entrare en ningun proyecto con focus....suerte y q os dure! lo siento
 
GiftHunterClub
Arriba