• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ok @galheto, la proxima que busque sera sin publi jajajajajaja y no te me escapas jajajajajaja
tu sabes q yo no me escapo amiguinha...pero como lo unico q tengo es tie,po,me gusta amortizarlo bien...y si tienen focus ,o limites altos de cobro..o cada dos por tres me tira la publicidad tan invasiva...pues como que no lo amortizo..pero sabes q si esta dentro de mis "limites" ahi estare contigo en tus paginas!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 3/07/2017
BTC generados en total: 0.00808744฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00353515฿
BTC cobrados: 0.00401668฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
3º pago recibido







por el momento no puedo postear la tabla de pagos, porque ha ocurrido una cosa extraña, me aparece jhuayas con menos cantidad que en el ultimo pago, ya he enviado charla a @alpollo, para que me diga el porque y lo solucione, porque aunque jhuayas no halla hecho sus clixs, nunca podria tener menos cantidad, si acaso la misma, se puede comprobar en el segundo pago que tenia 19980 y en esta captura se puede ver que aparece con 19060, esperemos que me conteste antes de la noche para poder meter este pago para mañana
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok @jhuayas, ya lo cambio para la tabla...

y ya me ha contestado @alpollo, que necesita tu mail @jhuayas, puedes pasarmelo a mi y yo a el, o como yo le he dicho alpollo, se le puedes pasar tu directamente y asi aligeramos el proceso, le puedes explicar quien eres y demas, aunque supongo que cuando vea tu nik ya sabra porque le pasas el mail, tu decides.....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 10/07/2017
BTC generados en total: 0.00808744฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00012510฿
BTC cobrados: 0.00401668฿
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
tu sabes q yo no me escapo amiguinha...pero como lo unico q tengo es tie,po,me gusta amortizarlo bien...y si tienen focus ,o limites altos de cobro..o cada dos por tres me tira la publicidad tan invasiva...pues como que no lo amortizo..pero sabes q si esta dentro de mis "limites" ahi estare contigo en tus paginas!
Fua tio no estoy en el proyecto porque me registre en la pagina ni bien se lanzo hace casi un año, pero yo he descubierto un pequeño truco para evitar el adfocus (o al menos a mi me funciona) lo unico que tienes que hacer es apretar "ctrl"+click al anuncio asi se abre en una nueva perstaña y carga sin tener que verla espero que este truquillo le sirva a toda la comunidad :D y haber si el compi galheto vuelve al proyecto jeje

Importante: no vayas a tocar la pestaña del anuncio hasta que pasen los 30 segundos porque si la ves se activa el adfocus no se si se me entienda.
 
GiftHunterClub
Arriba