tu sabes q yo no me escapo amiguinha...pero como lo unico q tengo es tie,po,me gusta amortizarlo bien...y si tienen focus ,o limites altos de cobro..o cada dos por tres me tira la publicidad tan invasiva...pues como que no lo amortizo..pero sabes q si esta dentro de mis "limites" ahi estare contigo en tus paginas!ok @galheto, la proxima que busque sera sin publi jajajajajaja y no te me escapas jajajajajaja
Fua tio no estoy en el proyecto porque me registre en la pagina ni bien se lanzo hace casi un año, pero yo he descubierto un pequeño truco para evitar el adfocus (o al menos a mi me funciona) lo unico que tienes que hacer es apretar "ctrl"+click al anuncio asi se abre en una nueva perstaña y carga sin tener que verla espero que este truquillo le sirva a toda la comunidad :D y haber si el compi galheto vuelve al proyecto jejetu sabes q yo no me escapo amiguinha...pero como lo unico q tengo es tie,po,me gusta amortizarlo bien...y si tienen focus ,o limites altos de cobro..o cada dos por tres me tira la publicidad tan invasiva...pues como que no lo amortizo..pero sabes q si esta dentro de mis "limites" ahi estare contigo en tus paginas!
ok, pero yo me refiero que hay que repartir los 60.000 satoshi en la tabla entre todos los usuarios activos mas el upline.asi se hizo @edualbo, ya que lo añadieron a mi balance, eso fue lo que nos dio el empujon para subir un pelin mas rapido