• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otro mas que se registra..Registrado[:-)] y con los clicks al dia[ago]..Un super fin de semana para toda la gente de STS..Saluditos[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
2º pago recibido al instante de llegar al minimo, menos mal que me llegan las alertas al movil jajajjajajaa



referidos


xapo


tabla


pago enviado a la jefa!!!

NOTA: Hay que restar 3477 satoshis (95%) al saldo BTC de zabulis

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 30/05/2017
BTC generados en total: 0.00808744฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00000180฿
BTC cobrados: 0.00401668฿
 
Última edición:

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
2º pago recibido al instante de llegar al minimo, menos mal que me llegan las alertas al movil jajajjajajaa



referidos


xapo


tabla


pago enviado a la jefa!!!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 30/05/2017
BTC generados en total: 0.00808744฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00000180฿
BTC cobrados: 0.00401668฿
Yo no genere nada si hago los clicks constantemente a excepción una que otra vez que se me pasa por alto [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer se me paso exponerlo, veamos @pablo221009 el problema está en que no me apareces en la lista de referidos, si me aparece el dia que te registraste, pero despues en el dia a dia no apareces, a no ser que te hayas cambiado el nik, asi que recuerdame como te registraste y si lo has cambiado, si te das cuenta en el post principal esta puesto el nik del foro y como os habeis registrado precisamente por lo mismo, sino no se que hacer
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
juer se me paso exponerlo, veamos @pablo221009 el problema está en que no me apareces en la lista de referidos, si me aparece el dia que te registraste, pero despues en el dia a dia no apareces, a no ser que te hayas cambiado el nik, asi que recuerdame como te registraste y si lo has cambiado, si te das cuenta en el post principal esta puesto el nik del foro y como os habeis registrado precisamente por lo mismo, sino no se que hacer
[:-P]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya se que está puesto en el listado de referidos, pero donde no aparece en el pag de bits2 hay otro juan carlos, pero es jhuayas, ademas del orden coincide en el dia que se regitro que fue el 5 de febrero y pablo lo hizo el dia 11 febrero y aparece, pero no haciendo los clixs, ni nombre ni nik ni nada, de hecho lo podeis ver en la captura de referidos, no aparece, deberia estar entre alex y nasthor y no aparece, de hecho si mirais en el primer pago si aparece, y en este segundo no, asi que no tengo ni idea que ha pasado
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
ya se que está puesto en el listado de referidos, pero donde no aparece en el pag de bits2 hay otro juan carlos, pero es jhuayas, ademas del orden coincide en el dia que se regitro que fue el 5 de febrero y pablo lo hizo el dia 11 febrero y aparece, pero no haciendo los clixs, ni nombre ni nik ni nada, de hecho lo podeis ver en la captura de referidos, no aparece, deberia estar entre alex y nasthor y no aparece, de hecho si mirais en el primer pago si aparece, y en este segundo no, asi que no tengo ni idea que ha pasado
Pos menudo lio... a saber desde cuando no sale como tu ref y que ha pasado[pien]
 
GiftHunterClub
Arriba