• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitcoClix


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 23-08-17
BTC Acumulados: 0.00263610
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 15-09-17
BTC Generados Refback: 0.0
BTC Cobrados Total: 0.0

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 30-08-17
BTC Acumulados: 0.00280480
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 15-09-17
BTC Generados Refback: 0.0
BTC Cobrados Total: 0.0
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Traffic contest update and new Withdraw terms for standard users
Its not good news for bitcoclix users.From last 2 days there was a bug in fixed ads system and some fixed ads was giving 0.001 per click its mean with current btc rate per click was $4.6 peer click that was huge loss for us.But none of loyal user inform me about it and we have loss estimated 30Btc loss.and its also not recoverable.
But we wants to stay in business for our loyal investors.So we have decide to make change in withdraw terms now

You must upgrade your account for taking payouts.Standard users need to upgrade first to get payout.

I had no plan to do this but due to huge loss we are compelled to make this change.I hope you will support.

Traffic contest is going on peak.You can still participate and win.Just promote your referral link on other web sites and send huge traffic than others and win contest in top positions.

Withdraw terms are not for contest if any standard user will win he will be paid without upgrade.


Se hizo de inversión? [o_O]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
no entiendo yo he hecho click casi todos los dias y si me hubiera tocado a mi ese anuncio que da los supuestos 4$$ hace ratos hubiera cobrado me parece raro . bueno si antes se me hacia tiempo llegar a los 400000 satos,haciendo click casi todos los dias y solo tengo 114000satos, el gato ta de malas
Lo vi cuando cliké en withdraw pero ya no sale. Luego en el foro está en la sección "noticias" [eh]

http://www.bitcoclix.com/forum.php?topic=2597
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No entiendo.... un minimo tan alto, con 20 RD y se demora mas de 5 meses en llegar al minimo de 400000 (aun habiendo tenido Golden), ¿cuantos RD hay q tener para q tenga de perdida 30 BTC mensuales !!! o mejor dicho, cuantos users activos con mas de 200 RD puede haber para q le haga perder taaaantos BTC.

Olor a humo....

SCAM ya la bolsa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba