• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitcoClix


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata


Link referido: http://www.bitcoclix.com/?ref=sajen
Generado por día : +3000 satoshis
Ganancia por Referidos: 50% Standard 100% Golden
Mínimo cobro: 0.00400000 satoshis (Standard), 0.00200000 (Golden)
Metodo cobro: Directo
Plazo cobro: Al llegar al minimo
Foro (si/no): SI
Adfocus: NO
Admin: ?
Comentarios:
- Golden x 1 semana (hasta el 21-05-17)
- Posibilidad de Upgrade
- El upline esta obligadoa hacer 4 ads diarios para q se acrediten lo generado x los RD

Hay un Concurso x RD

Listado de Participantes:

elzorroeslp
zabulis
davisinn
jhuayas
Andres1491
houstonbr
charlufo
Micky
sabino
miguel0528
vigast
macapests
roll
kikazo
melphneutro (melito73)
yogiqrosawa
patus31
parado
manu80

Plantilla de Pagos:

Día última actualización: 09-09-17
BTC Acumulados: 0.00302520
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 15-09-17
BTC Generados Refback: 0.0
BTC Cobrados Total: 0.0

 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
como rayos se hace el captcha aca??? [pien][pien][pien]
para ingresar a los anuncios o ver los anuncios???, esta es una ptc no es un grifo
ingresa a la pagina y para ingresar a los anuncios earning money vied anunncemmts y llenas las letras .
para ver los anuncios en el anuncio en la parte supeior marcas el cuadro diferente de cabeza hasta que te salga thanks vied...
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
para ingresar a los anuncios o ver los anuncios???, esta es una ptc no es un grifo
ingresa a la pagina y para ingresar a los anuncios earning money vied anunncemmts y llenas las letras .
para ver los anuncios en el anuncio en la parte supeior marcas el cuadro diferente de cabeza hasta que te salga thanks vied...
claro, a eso me refiero, yo clickeo al que esta de cabeza, y me sale Invalid Image Verification

EDITO: los ads que generan satos, si los puedo verificar correctamente, los ads que dan points, sale el error en la verificación del captcha
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
claro, a eso me refiero, yo clickeo al que esta de cabeza, y me sale Invalid Image Verification

EDITO: los ads que generan satos, si los puedo verificar correctamente, los ads que dan points, sale el error en la verificación del captcha
a mi me sale correctamente , posiblemente sea el tamaño de la pagina busca unaresolucion menor o prueba en otro navegador, Prueba tambien salir e ingresar de nuevo , yo uso google crohme y todo va perfecto y de paso soy de peru tambien!!!!
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
en los ads sale 0.00 en todas ... e hice unos cuantos y no sale reflejado en el saldo. nose si sumaran o no. pero creo que no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba