• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bigeurobux.- 6º pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigeurobux.- 4º pago recibido

En nuestro caso seguimos con 2 de minimo aprovechemos mientras dure
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bigeurobux.- 4º pago recibido

ufff... llegue con 1 refer a los $4, pedi pago y cumplio... asi q a ver si puedo sacar otro
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Bigeurobux.- 5º pago recibido

bien- bien- viene esta esperemos que siga asi
una pregunta los ads de 0.0005 que me salen.. si los hago a vos te suma algo y si te suma cuanto?
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigeurobux.- 5º pago recibido

MMM en mi opinion creo que esos no me suman nada a mi, pienso asi porque hay gente que hace menos clicks y obtienen lo mismo que los que mas click hacen, en su tos no pone el valor de clicks solo del de 0.01 por referido es 0.007 el resto no pone nada.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigeurobux.- 5º pago recibido

Saldo actualizado

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 17-10-2011
Dinero que se lleva: 1.254€
Dinero cobrado: 10.28€
Dinero que falta para cobro: 0.746€
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro: 2.00€
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Bigeurobux.- 5º pago recibido

Hola, tenia pensado apuntarme, pero no se si vale la pena ya que leo que estan aumentando el precio de cobro y tal...me apunto o espero a que abrais otra?
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigeurobux.- 5º pago recibido

Eso es a gusto de cada uno, mientras acumulas para tu propio cobro vas ganando por ser referido, pero como te digo eso es a eleccion tuya, pronto pediremos el 6 pago.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigeurobux.- 5º pago recibido

Ya tenemos para solicitar otro pago pero no han pasado los 8 dias, toca esperar un dia o dos mas por cierto el dia 30 se vence la membresia.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigeurobux.- 6º pago recibido

6º Pago solicitado y recibido. Hasta ahora el pago siempre era por Alertpay pero han incluido Paypal y no me di cuenta y me pagaron por ahi pero me soplaron 0.45€ que son 0.03 dividido entre 15 (14referidos mas yo). Otro asunto es los datos de Matellan no me salen, hace unos dias quien no me salia es otro referido que no esta en el proyecto pero hoy son los de el. No se cual es el motivo por los que me esta fallando un referido.






Pago enviado, Mc si ves cualquier error me comunicas gracias.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bigeurobux.- 6º pago recibido

Felicidades, a por más!!!

[pien] lo de los datos no sé, supongo que si siguen sin salir matellán puede decirlos, o si no tal vez preguntar al admin? [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bigeurobux.- 6º pago recibido

si mal no entendi, creoq los pagos los realizan x PP xq tenian problemas con AP con sus tarjetas de credito o cta bancaria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba