MMM en mi opinion creo que esos no me suman nada a mi, pienso asi porque hay gente que hace menos clicks y obtienen lo mismo que los que mas click hacen, en su tos no pone el valor de clicks solo del de 0.01 por referido es 0.007 el resto no pone nada.
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 17-10-2011
Dinero que se lleva: 1.254€
Dinero cobrado: 10.28€
Dinero que falta para cobro: 0.746€
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro: 2.00€
Hola, tenia pensado apuntarme, pero no se si vale la pena ya que leo que estan aumentando el precio de cobro y tal...me apunto o espero a que abrais otra?
Eso es a gusto de cada uno, mientras acumulas para tu propio cobro vas ganando por ser referido, pero como te digo eso es a eleccion tuya, pronto pediremos el 6 pago.
6º Pago solicitado y recibido. Hasta ahora el pago siempre era por Alertpay pero han incluido Paypal y no me di cuenta y me pagaron por ahi pero me soplaron 0.45€ que son 0.03 dividido entre 15 (14referidos mas yo). Otro asunto es los datos de Matellan no me salen, hace unos dias quien no me salia es otro referido que no esta en el proyecto pero hoy son los de el. No se cual es el motivo por los que me esta fallando un referido.
Pago enviado, Mc si ves cualquier error me comunicas gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.