• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BeRuby


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Han finalizado las votaciones de los Expo E-Commerce Awards 2011 y Beruby ha ganado, asi que es oficialmente el Mejor Proveedor de Servicios E-Commerce del año. Felicidades, lo merecen [ok]

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hace unos días, en Beruby España se superaron los 900.000 usuarios registrados y han lanzado un nuevo reto: alcanzar un millón de usuarios para el 24 de Julio, fecha en la que se celebra el cuarto aniversario de Beruby.

Si se cumple el objetivo y se alcanza el millón de usuarios para el 24 de Julio, desde Beruby se comprometen a cumplir con 4 novedades, algunas muy interesantes, pasamos a detallar los 4 compromisos de Beruby:

1er compromiso: El primero de los compromisos es una de las mayores demandas de los usuarios; reducir a 5 € el mínimo de saldo confirmado para poder cobrar.

2º compromiso: El segundo compromiso es otra de las peticiones mas leidas entre los usuarios; y es que, si se alcanza el millón de usuarios para la fecha fijada, después del verano lanzarán Beruby en Latinoamérica en dos nuevos países, que todavia no han específicado.

3er compromiso: Otra de las demandas siempre ha sido el tiempo de confirmación del saldo. 3 meses es mucho tiempo, pero como bien sabéis la confirmación de los saldos se produce cuando los anunciantes pagan. Hacer que la confirmación de comisiones sea al instante, supone un acto arriesgado para beruby, pero si logran el objetivo del millón de usuarios se comprometen a adelantar la confirmación de saldo de los grandes anunciantes.

4º compromiso: El último compromiso es una fiesta que se celebrará en una sala en Madrid (donde se encuentran las oficinas de Beruby) para celebrar el cuarto aniversario, siempre y cuando, se cumpla el objetivo del millón de usuarios para el 24 de Julio. Para motivar a los usuarios a conseguir nuevos referidos, los usuarios recibirán 10 céntimos por cada invitado nuevo que se registre y que confirme su cuenta desde el 30 de mayo, hasta el próximo 24 de julio de 2011.

Estos son los cambios que aplicarán en Beruby si alcanzan el objetivo, creo que cubren las necesidades y demandas de los usuarios, asi que hagamos un esfuerzo por promocionar Beruby y conseguir el objetivo para que todos salgamos ganando con los cambios.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
A fecha 24 de julio en beruby van registrados 969.943 usuarios en España y 1.487.906 usuarios a nivel mundial, por lo que NO han cumplido el objetivo de un millón de usuarios en España para su 4º Aniversario, de todas formas informan que van a cumplir con los 4 compromisos igualmente [bot]
Aprovechamos para felicitar al equipo de Beruby por su cuarto Aniversario [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Nuevo concurso "Ahorrador"

El concurso Ahorrador de Beruby es un concurso organizado por beruby para sus usuarios registrados en España mediante el cual un usuario ganará 1.000 euros en su saldo confirmado de beruby.



Existen tres maneras diferentes para obtener los números o tickets que necesitas para conseguir el premio. Si el número premiado en el Sorteo de la ONCE que se celebra el día 2 de julio del 2012, coincide con alguno de los números que disponga el usuario, dicho usuario se llevará un premio de 1.000 € que serán asignados en su cuenta a partir del día 3 de julio del 2012.

Los números se podrán obtener de las siguientes maneras:

1.- Por registrarte en beruby. Aquellos usuarios que se registren entre el día 17 de abril hasta el día 1 de julio obtendrán un ticket gratis.

2.- Por invitar a usuarios a registrarse en beruby. Por cada usuario que se registre por invitación (y por lo tanto forme parte de la red del usuario), el usuario padrino (quien invita) tendrá un ticket extra. Se podrán obtener un número ilimitado de tickets siempre y cuando se cumplan las normas de captación de usuarios de beruby. La creación de cuentas falsas anulará la participación en el concurso.

3.- Canjeando tu saldo confirmado. Mediante el canje de 0.10€ del saldo confirmado de beruby se podrá obtener un número. Se podrán canjear un número ilimitado de números siempre y cuando el saldo confirmado sea superior a 1€. Ten en cuenta además que una vez comprados los tickets no hay posibilidad de devolverlos.

Para poder participar en el concurso, el usuario deberá tener completado su perfil en beruby. La participación finalizará el día 1 de julio de 2012.
 

margalia

Vagabundo
Mensajes
8
Bueno me registre aquí así que si alguien quiere hacerme feliz haciéndose referido mio jeje que pinche en el enlace de mi firma y se registrese y en ese momento y no antes será mas feliz porque habrá ayudado a una pobre chica jeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Beruby continúa su expansión y lanza versiones propias para Colombia y Chile

Los usuarios que ya tenemos una cuenta en alguna de las otras versiones hispanas de Beruby, no tenemos que volver a registrarnos, podemos acceder usando el mismo correo y contraseña siempre que tengamos usuarios de esos países en nuestra red de referidos, si no es así y queréis promocionar en concreto alguna de las diferentes versiones, podéis contactar con Beruby para que os activen la cuenta en el país que podáis estar interesados en promocionar. Para nuevos registros, cada versión sólo acepta usuarios residentes en el mismo país. En el caso de tener referidos de Chile o Colombia en tu red de Beruby, ahora también los tienes en sus correspondientes versiones.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Y en turquía también, raro que lo hayan hecho allí en vez de en rusia o polonia, aunque no tardarán en hacerlo allí [:-)]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Me he inscrito en beruby hace poco.

También pagan por escribir en el foro y visitar el blog.

Está muy bien la verdad, lo he recomendando a mis conocidos y la mayoria de gente me dice que ahi no compra nadie XD no tienen ni idea con la pechá de gente que hay apuntada y usandola.

Aún no he probado lo de las partidas a sitios de poker y bingo gratis que me parece genial.

Saludos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo de las partidas de poker está bastante bien. Descargas Eurojuego Star, te registras poniendo el código beruby (se me pasó ponerlo y mediante correo lo añadieron al día siguiente) comunicándolo al propio Beruby y hay un freeroll diario a las 21h de 10$ que te da 0.50 por jugar una vez hasta el 31dic. Los domingos es de 50$ y cuesta 1$. También hay dos o tres torneos gratuitos diarios, uno por la mañana (hoy pone que a las 13.30, eran 34 jugadores) y dos por la tarde, a las 18 y 21.15h (10 y 20 y 20, aunque veo que para mañana domingo hay dos freerolls de 50 a las 21.15), diría que con unos 50 a 100 registrados, así como clasificatorios para torneos.

He jugado tres o cuatro veces y llevo 1.50, que ya es algo [xD]; suelen ser 10 posiciones de pago. El lobby es tipo titan o poker770, y el software de juego es similar también, o al de 888. Retirar es mediante tarjeta Visa, Visa Electrón, MasterCard o Maestro

[hl]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
He estado leyendo en los foros de beruby, por fin no lo digo yo solo.

CUIDADO CON LAS SUSCRIPCIONES SMS PREMIUM DENTRO DE BERUBY, GANAS UNOS CENTIMOS Y PAGAS UNOS CUANTOS MÁS AL MES.


Perdonad mi tono, pero mucho cuidado, que este tema me lo conozco de cerca, suscribios a todo lo que querais menos temas de sms, es mi consejo el que quiera que lo coja ( y me lo agradecerá).

Los de beruby sobre ese tema aún no han dicho nada, pero ya he leido en los foros gente quejandose.

Saludos.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
ruberboy dijo:
He estado leyendo en los foros de beruby, por fin no lo digo yo solo.

CUIDADO CON LAS SUSCRIPCIONES SMS PREMIUM DENTRO DE BERUBY, GANAS UNOS CENTIMOS Y PAGAS UNOS CUANTOS MÁS AL MES.


Perdonad mi tono, pero mucho cuidado, que este tema me lo conozco de cerca, suscribios a todo lo que querais menos temas de sms, es mi consejo el que quiera que lo coja ( y me lo agradecerá).

Los de beruby sobre ese tema aún no han dicho nada, pero ya he leido en los foros gente quejandose.

Saludos.
Hay que leerse la letrita pequeña de abajo de estos anunciantes [tos].
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Si estás buscando una casa de apuestas deportivas, este es un buen momento para apuntarte o si ya estás registrado, depositar algo de dinero, aprovechando alguna de las ofertas que en Beruby España han habilitado con motivo del mundial de fútbol.

- Si buscas una nueva casa de apuestas deportivas:

Dispones de dos buenas ofertas en Beruby:

1) William Hill: Si todavía no estás registrado en William Hill, la oferta es muy buena. Regístrate en William Hill a través de Beruby, deposita 10 euros y obtendrás 20 euros de saldo en tu cuenta de Beruby. William Hill acepta Paypal como forma de pago y Beruby paga por Paypal, una excelente ocasión para ganar 10 euros limpios. Además, por supuesto tendrás 10 euretes para apostar en William Hill, pudiendo realizar tu primera apuesta sin riesgo, si fallas, te devuelven el dinero.

2) Bwin: Si todavía no estás registrado en Bwin, nos ofrecen una promoción muy similar a la anterior. Regístrate en Bwin a través de Beruby, deposita 20 euros y obtendrás 30 euros de saldo en tu cuenta de Beruby. Igualmente, ganarás 10 euros limpios y en Bwin también aceptan Paypal.

- Si ya estás registrado en William Hill o Bwin:

Si ya eres usuario de Bwin o William Hill, deposita con Paypal 10 euros o más y Paypal te devuelve 10 euros. Es importante realizar el proceso a través de Beruby para que tu cashback sea acreditado.

- Si quieres ganar promocionando:

Si lo tuyo es conseguir referidos, no puedes dejar escapar esta ocasión. Beruby ha creado un enlace especial para esta promoción, lo puedes encontrar en tu cuenta. Invita con este nuevo enlace y por cada referido que consigas y deposite 10 euros en William Hill, te llevas 10 euros por cada uno. Además, habrá 800 euros en premios para los usuarios que más inviten, el usuario ganador se llevará 500 euros, el segundo 200 euros y el tercero 100 euros. En el apartado donde encontrarás tu enlace de referido de esta promoción, publican una clasificación de los usuarios que más referidos han conseguido, ahora mismo el líder lleva sólo 4. Si se te da bien conseguir referidos, puede resultar muy productivo.
 
GiftHunterClub
Arriba