• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BeRuby


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Se trata de una web que podemos usar como página de inicio y configurarla a nuestro gusto para tener acceso directo a las páginas que usamos habitualmente, utilizando BeRuby nos pagarán por visitar algunas de esas páginas, en otras nos pagarán por registrarnos y en otras por realizar compras, viene indicado con rubys según la cantidad de dinero, en el apartado de comisiones se pueden consultar con detalle lo que pagan en cada sitio. Tiene dos niveles de referido y paga 1/6 de cada nivel. El mínimo son 10€ (PayPal)

http://es.beruby.com/promocode/uiYcz_

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Supongo que será por no usar IP española, en Beruby españa la mayoria de ofertas por click, registro o compra, están enfocadas a público español porque la mayoria de anunciantes piden que sólo sean de paises concretos (donde ellos operan)
 

chichirjc

Vagabundo
Mensajes
35
yo estoy anotado hace mucho y recien estoy por alcanzar los $4. Es muy buena pagina pero para mi pais no hay muchos anunciantes
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Nueva sección: BeRuby Encuestas

Ahora tambien ofrecen encuestas remuneradas, la primera pusieron sobre bebidas alcohólicas, pagan 0,33€ por rellenar la encuesta y 0,16€ por cada miembreo que la rellene de tu red.

Un saludo!
 

malesita

Baneado
Baneado
Mensajes
7
Tengo problemas con mi enlace de referido en BeRuby. Aparentemente BeRuby no reconoce mi referencia. Le pasa a alguien más?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Promoción especial de Beruby en la copa mundial

Ahora y durante el mundial, si invitas a tus amigos para apuntarse en Beruby tendrás la posibilidad de ganar mas dinero.



Lanzan esta nueva promoción coincidiendo con el Mundial de fútbol 2010, esta vez nos pagarán comisiones por invitar a personas a registrarse en Beruby, estas comisiones sólo se abonarán por invitar a personas residentes en Argentina, México y España que actualmente participan en el mundial, en función de cómo quede su selección en el mundial se abonarán las siguientes comisiones:

Si la selección de fútbol del país de tu invitado llega a la:
- Primera fase 0,05€
- Octavos 0,10€
- Cuartos 0,15€
- Semifinal 0,20€
- Final 0,25€
- Campeones 0,50€

Las comisiones tienen un límite máximo de 20€ por usuario y serán válidos todos los registros de usuarios de Argentina, México y España entre el 11 de Junio de 2010 y el 11 de Julio de 2010
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ya han confirmado el saldo de la promoción:



El límite de ganancias por usuario eran 20€ asi que es para estar satisfecho con el resultado obtenido.

Aprovecho para felicitar a Beruby por su tercer aniversario (sí, ya van tres años funcionando y pagando puntualmente) para celebrarlo prometen nuevas promociones y un nuevo diseño que aseguran nos sorprenderá, que duré muchos años y que nos sigan pagando tan bien… Felicidades!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ya han lanzado el nuevo diseño, la verdad es que resulta bastante más cómodo, completo y adaptable, más acorde al volumen que ha alcanzado beruby pero sinceramente, me gustaba más el diseño anterior, será cuestión de acostumbrarse al nuevo estilo que insisto, me parece mucho más práctico que antes. De momento siguen en pruebas y carga un poco lento, en beruby ya han demostrado en otras ocasiones mucha seriedad en el trabajo, apostamos que pronto estará todo en perfecto funcionando. A seguir ganando!
 

charger92

Vagabundo
Mensajes
3
Muy buena forma de ganar dinerillo utilizando facebook, twitter, yahoo, youtube

Si quereis registraos recibireis 1€
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En beruby siguen rompiendo barreras, ya han alcanzado un millón de usuarios registrados.
Entre el millón de usuarios, la mayoria pertenecemos a Beruby España, alcanzando casi los 800.000 usuarios registrados, el nuevo reto de Beruby es alcanzar el millón de usuarios sólo en Beruby España, por lo que han anunciado una nueva promoción, desde el 17 de Enero nos regalan 0.10€ extra por cada referido conseguido.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hoy acaban de publicar las condiciones para esta nueva promocion:

- 0,10€ por invitado con IP española, que confirme la cuenta.
- 0,03€ por invitado con IP no española, que confirme su cuenta.
- Los invitados deben haber acumulado al finalizar la campaña, como mínimo, 1,05€ ¡animad a vuestros amigos a que sean activos!
- Son válidos todos vuestros invitados registrados entre el 17 de enero y el 28 de febrero (ambos incluidos)
- Se asignarán las comisiones 7 días después de finalizar la promoción.
 
GiftHunterClub
Arriba