• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Batbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Batbux - Sin llegar al mínimo

Por mí de acuerdo [:ch)]. También como se decida estaré de acuerdo [ago]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:Batbux - Sin llegar al mínimo

No dejamos titere con cabeza, pero soy de la misma opinion, llegar, cobrar (si paga) y cerrar
 

mpcheko

Vagabundo
Mensajes
73
Re:Batbux - Sin llegar al mínimo

si seria bueno cobrar y listo salen solo 7 ads diarios ( a mi ) y no hay mas que eso y los videos para ganar mas oro ( de esos no e visto ni uno ) asi que pa mi ta muy lejos el pago para tanto tiempo
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Batbux - Sin llegar al mínimo

[xD]

Pues mira, llevamos 4.5558$, la semana pasada le comenté a MC que con suerte podría solicitar pago esta, pero visto lo visto de aquí a quince días igual hemos sumado los casi 50 centavos que faltan.

Ya que estoy, aprovecho para recordar que la ganancia es de unos míseros 0.002$/día por referido, lo cual -como se está viendo- hace más que inviable el proyecto, ya que no se puede decir que sume lento por falta de actividad. Otro apunte interesante es que cuando por fin pueda solicitar pago deberemos esperar un plazo máximo de 30 días a que hagan efectivo el pago.

Ea, resumido todo. Saludos.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Batbux - Sin llegar al mínimo

na llegamos al pago , pedimos y se cierra y listo y a esperar a que pague no queda otra
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Batbux - Esperando 1er pago

Parecía que no sucedería nunca, pero sí... ¡¡HEMOS LLEGADO AL MÍNIMO!!


Y ya está solicitado el correspondiente pago [:-)] Vuestros datos en tan emotivo momento:


Y la solicitud, que como podéis ver ha quedado pendiente:



Bien. Aparte del superhachazo en concepto de fees, resulta que Batbux marca un plazo de hasta 30 días para hacer efectivo el pago, por lo que habrá que tener un pelín (más) de paciencia. Como ya se ha ido comentando a lo largo del proyecto, cada referido genera al día 0.002$, es decir: cada cinco (5) días genera un centavo, una auténtica miseria que hace más rentable apagar el ordenador que perder el tiempo en este sitio. Yo seguiré haciendo los clicks hasta que el tipo este pague (espero que pronto) para evitar que me cierren la cuenta por inactividad, pero los demás creo que podéis ahorraros la molestia.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Batbux - Esperando 1er pago

Jajajaja ya sólo por el anuncio ha merecido la pena [xD] [:ch)]

En el foro se ve algún pago reciente (hoy 18ab, 10ab y más de antes). Por mi parte llevo 1.60 y daré algún click por no dejarla desde ya

Ojalá llegue
 

mowtek

Vagabundo
Mensajes
32
Ubicación
China
Re:Batbux - Esperando 1er pago

Que buena noticia, ya se me hacia eterna esta... Sabiendo estoy me voy a jugar el saldo en el cara o cruz [:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba