• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Batbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Batbux - Sin llegar al mínimo

Algo que me acabo de fijar, es que no pone lo que ganas por cada add, la primera vez que hice los clicks, justo despues de registrarme, creo que si que ponia el valor del click, pero ahora ya llevo 2 dias dandome cuenta de que no ponen el precio del click
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Batbux - Sin llegar al mínimo

Efectivamente quitaron el valor del ad, supongo que porque la cantidad que reflejaba era errónea. Desde un principio en standard se paga a 0.008$

Por cierto, que han introducido Virool, así que a partir de hoy se podrá aumentar el saldo viendo algún que otro vídeo ^^ lo que ya no sé es si esto os sumará algo como referidos.

Aprovecho para decir que hemos superado los 2$ [:ch)]


Saludos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Batbux - Sin llegar al mínimo

Me salen dos y estoy viéndolos, a ver si apareciera reflejado [:ch)]

* finalmente me ha dejado ver uno, y si ha sumado [pien] ha debido ser 0.001 (de 0.2630 a 0.2640 [pien])
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Batbux - Sin llegar al mínimo

A mi también me los ha contado a 0.01$, aunque en la tabla siguen constando a 0.008$ [nose]

Aprovecho para actualizar datos en el post principal... llevamos 2.84$ [:)]


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Batbux - Sin llegar al mínimo

Confirmada, kris, gracias por participar [:ch)]

Me han venido bien los dos últimos registros para verificar lo que pagan por click de referido: exactamente 0.0005$ por ad visto, lo que al día genera un total de 0.002$. Bastante lejos de los valores iniciales y que convierten a éste sitio en una ptc ruinosa con la que no valdría la pena perder el tiempo si no fuese porque estamos a poco más 1.5$ de solicitar pago. Dicho lo cual, si lo véis bien podemos seguir hasta sumar los 5$ y luego darle la correspondiente patada.

Aquí la imagen:




Pues eso es todo. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba