• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ayuwage


bittrex

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Te paga por visitar webs

Mínimo de pago US$5.00

Acumulas puntos debes reunir 10,000 al día salen muchísimos anuncios. 10,000 puntos = US$5.00

Debes registrarte, y los anuncios me salen en VIEW y también en REGULAR.

Paga por paypal.



Click al banner para registrarse:
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Movimiento en Paypal (semana de 3 pagos) Estaba esperando el pago de esta veterana, a tardado 10 días, una de las paginas mas recomendadas, lo mejor es que ya estoy por los $3 en el balance es cuestión de escuchar unas cuantas horas de radio y pendiente a los anuncios de ella misma mientras acecho los anuncios de neobux, clisence, paidverts y clikeo en anuntiomatic (la odio{cab} lo admito) 12 horas al día...la vidad de una padre desempleado ja ja ja bueno aqui esta el paga;


Sin nada de descuento, ahora es que se va a clikiar

Saludos.-
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
4to pago de esta veterana, que la verdad dilata los pagos unos 8 dias pero de que paga paga


Acompañame en la unica ptc donde no nesecitas referencias para logras 2 o 3 pagos como estos en el mes Registrate
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
3 pagos al mes sin referidos en ayu? que fumaste? [fum]
*La verdad es el primero de este mes pero el mes pasado consegui 2 de estos y fruto de publicar mis comprobantes he conseguido 7 referidos pero solo 1 hace los clic.
*Ya desabilitaron la radio pero cuando estaba funcionando yo no la apague nunca
*Ya estoy prendiendo poco ahora solo lo haga 14 veces al dia ----> de la luna nueva desde Jamaica, la mejor mercancia del mundo si me preguntas ja ja

Saluditos
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Te paga por visitar webs

Mínimo de pago US$5.00

Acumulas puntos debes reunir 10,000..... al día salen muchísimos anuncios. 10,000 puntos = US$5.00

Debes registrarte, y los anuncios me salen en VIEW y también en REGULAR.

Paga por paypal.




Click al banner para registrarse:
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba