Acabo de recibir dos pagos de 5$ cada uno por parte de AyuWage. Tardaban mucho en pagarme y dejé de trabajarla, pero veo que aún pagan. El primero pago tadó un mes, el segundo pago una semana, y este pago dos meses. Al parecer el tiempo de pago se lo pasan por los huevos, pero aún siguen pagando y me han enviado los 2 pagos pendientes a la vez.
- Página: AyuWage
- ¿Cómo se gana?: Visitando páginas.
- Modo de pago: PayPal
- Mínimo de pago: 5$
Donde más gano es en la sección "
regular" (pagan entre 0.015$ y 0.005$ solo per visitar la página) y "
explore" (pagan 0.03$ por copiar los enlaces de la página). E aquí un ejemplo:
Landing URL: Aquí copiar y pegar el primer enlace de la página web que se os abrirá.
2nd Internal Page Url: Aquí tenéis copiar y pegar un enlace interno de la página. Por ejemplo, se os abre un blog con articulos y noticias, pues tendremos que darle click a una noticia o a un artículo y pegar el enlace del artículo o noticia.
External Ad URL: Aquí tenéis que copiar y pegar un enlace externo que salga de la página. Por ejemplo un banner de publicidad que siempre sale arriba de la página, por los lados o por abajos. Si no hay publicidad pues miramos si tiene redes sociales.
Suelo ganar entre 0.10$ y 0.30$ por día, a veces 0.50$ o más, y a veces nada. Es ir entrando y ver si hay páginas que visitar. También os pagan por hacer encuestas o registraros en páginas, descargar apps o programas, escuchar la radio, etc. Pero yo no suelo hacer esto.
Todo el dinero que he ganado ha sido sin referidos, si os interesa registraros podéis hacerlo mediante mi link y de paso me ayudáis con unos centavos, jajaja. Para cualquier duda me avisáis.
Link de registro:
http://www.ayuwage.com/?reg=243898