• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AyuWage


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola... [vam] Buenas noches... Me han cerrado la cuenta de Ayuwage...[^:(] Ya llevaba con ellos más de un año y me fue bien...($]Según ellos por mal manejo... La verdad es que la página venía funcionando mal y pues a mí me daba pereza colocar mensajes a la administración, así que yo creo que en alguna de esas fallas me [Zzz] y cuando me di cuenta [bat] Eso fué como el 10 de diciembre.

Sin embargo... tengo un pago aprobado con fecha 17 de noviembre que nunca me desembolsaron... Me gustaría saber ustedes que opinan acerca de si podría poner una disputa por $5... [pien] Tengo el mensaje que me enviaron aprobando la solicitud de pago y prometiendo el desembolso que nunca realizaron... y creo que eso sería una prueba... lo que no se es que argumentar porque no tengo ninguna forma de comunicarme con la PTC ya que cada vez que accedo a la página me sale la suspensión...

Bueno... les dejo la inquietud...[silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola... [vam] Buenas noches... Me han cerrado la cuenta de Ayuwage...[^:(] Ya llevaba con ellos más de un año y me fue bien...($]Según ellos por mal manejo... La verdad es que la página venía funcionando mal y pues a mí me daba pereza colocar mensajes a la administración, así que yo creo que en alguna de esas fallas me [Zzz] y cuando me di cuenta [bat] Eso fué como el 10 de diciembre.

Sin embargo... tengo un pago aprobado con fecha 17 de noviembre que nunca me desembolsaron... Me gustaría saber ustedes que opinan acerca de si podría poner una disputa por $5... [pien] Tengo el mensaje que me enviaron aprobando la solicitud de pago y prometiendo el desembolso que nunca realizaron... y creo que eso sería una prueba... lo que no se es que argumentar porque no tengo ninguna forma de comunicarme con la PTC ya que cada vez que accedo a la página me sale la suspensión...

Bueno... les dejo la inquietud...[silb]
Hola, lo siento pero las disputas se abren sobre compras realizadas para reclamar algún pago realizado por ti, no puedes abrir disputa para solicitar un pago no enviado por Ayuwage. Lo único que puedes hacer en Paypal es "reclamar" el dinero pero dudo que te lo vaya a enviar por hacer eso.

Saludos.
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
A mi tardaron en pagarme más o menos ese tiempo de 1 mes y medio, puedo entrar tranquilamente, aunque ya no soy activo. En realidad no sé porque suspenden tantas cuentas. Puedes probar a limpiar cookies y también cambiar de navegador, a ver como va.
 
GiftHunterClub
Arriba