• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AyuWage


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Voy a enviar también ticket a ver si hay suerte y salimos de dudas (en foro no vi nada sobre disminución de valores ni sobre que desaparezcan los referidos)
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
hace un rato , me acaban de aceptar la peticion del pago , solo me queda esperar
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
cuando yo tenia cuenta si ocurria que desaparecia lo que el referido avia generado incluso hasta llegue a perder varios referidos , en el foro no van a conseguir nada ya que los mensaje los controlan ellos ya que deben ser revisado por el staff y no son pendejos en dejar esos mensajes, lo unico que se puede hacer seria crear otra cuenta aquella persona que no se le refleje el saldo
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Sigo sin recibir respuesta del ticket.

Creo que has pedido un pago de 5$ @davisinn , a si que si te parece bien, cuando llegue yo al mínimo y me paguen, te envío 0.475$ (95%) y envío 0.025$ (5%) a la administración, y por mi, lo damos por cerrado...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si eso la parte de la administración también te la podemos adjudicar davisinn y lo redondeamos en 0.50$, a mi me parece que la oferta de serter es generosa teniendo en cuenta que ni siquiera ha solicitado el pago en el proyecto.

No está mostrando correctamente lo generado por los referidos y no responde al ticket, la única salida es cerrar el proyecto.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
a mi hacer lo que veais mas correcto , ya sabemos que hacer proyecto de ayuwage .. imposible... ya pondre la prueba de pago cuando me pague
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Por mi lo damos entonces por cerrado. Como has pedido uno de 10$, enviaré a la administración 1$ (10%) cuando me page Ayuwage.
Voy a intentar llegar este mes al mínimo, aunque últimamente salen pocos anuncios.
 
GiftHunterClub
Arriba