• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ayuwage - CERRADO


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

davisinn dijo:
llevo yo 7019 y sin ref...
Ya lo sé, mariacristina lleva igual.

No sé si ahora después de corregir el error subirá más rápido, pero generamos unos 300 - 400 puntos al día que 0.2$ al día no está tan mal. [pien]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

mc lleva menos k yo ke la supere :P le pegue una pasada jejeje
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

Nos faltan solo unos 100 puntos para llegar al mínimo. Bueno, en este proyecto empezamos bien, pero a la semana, empezó a bajarme los ads que contaban (30 y 10 puntos).

Estaba conectado a la página siempre que estaba online, mientras los referidos, generaban 3 ads como mínimo de 30 puntos, yo había días que no veía uno de 30 puntos aunque eso sí, dos o tres más de 10 puntos, pero no compensaba. Salvo ayer, que ya me empezaron a venir.

Ayuwage paga cada lunes, es decir, independientemente de que se llegue esta noche, yo optaría por pedir el domingo, ¿Qué opináis vosotros?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

Yo pediría en cuanto se pueda. Es una página muy fiable, pero si de repente dijera que el 30my deja de pagar, llegaría para el pago del lunes
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

Ya llegamos al mínimo, podemos:

a)Pedir ya mismo
b)Pedir al final del día
c)Pedir el domingo.

A mi da lo mismo pedir hoy o el domingo, pero ya sería demasiado gafe para que no siga pagando... [xD]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

kasi te gano me keda pokisimo pa llegar al minimo jejeje yo en cuanto llegue pido jejeje
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

bueno me acaba de pagar , solo los fees de la pagina jejeje he cobrado antes que el proyecto :P
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

Bueno pedido el primer pago que queda como pendiente. Cobra un 2.5% de fees (Sobre unos 0.2$)

 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Esperando primer pago

Seguimos esperando el pago en esta, veremos a ver si alarga mucho, el sábado que cumple una semana, si no recibimos el pago enviaré ticket.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba