• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ayuwage - CERRADO


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

Bueno, vamos a ver si animamos a los que no están registrados. En tan solo 1 día de proyecto y dos días más registrado.

Llevamos algo más de 1$, para ser exactos, 1.0905$

¿Cómo se consigue tanto?

Aparte de los sitios de PTC, "View Sites" y "Regular Sites", os recomiendo entrar en "Special sites" y "Search Sites"

En "Special Sites" te pagarán por registrarte en una página, por hacer una búsqueda de hoteles...
En "Search Sites" te pagarán por hacer una búsqueda en un motor de búsqueda, tan solo eso, y te pagarán hasta 0.05$
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

yo llevo 884 credits y ahí pone que he generado 43 como referida, parece que no es correcto que se gane el 10% como indica en la web [pien]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

mariacristina dijo:
yo llevo 884 credits y ahí pone que he generado 43 como referida, parece que no es correcto que se gane el 10% como indica en la web [pien]
Como te estuve diciendo, sí había algo que no generaba bien. Posibles razones:

1/ Que alguna sección no genere.
2/ Que los admin se hayan colado al poner 10%
3/ Que haya algún error

Mandé un ticket a ver que dicen.
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

salbar dijo:
SERGIKO dijo:
Menudo lío jaja yo me he registrado a traves de tu link pero no encuentro la ID , mira ver si te salgo , ya me dices, saludo.
Confirmado y enviado tutorial [:ch)]

De momento sólo somos 7 referidos [silb]
Acabo de leer el tutorial y clickeando ,tmb hice lo de comunnity account o algo asi en el que puse mi nick del foro , saludo y gracias.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

Despues de ver que ads acreditaban y cuáles no.

De momento solo hemos podido saber que los ads de 2 puntos (0.001$) no acreditan.

Los Regular Ads si acreditan.
Los de 0.003$ no lo hemos podido comprobar aún.

Dudo mucho que las ofertas, de special sites, search sites y demás acrediten, pero comprobaremos a ver [:ch)]

Aún así, dentro de lo que cabe, no genera tan mal [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

Pese a todo, se puede hacer más de 0.01$ como referido cada día y sobre todo, más de 0.20$ con los propios clicks, además teniendo en cuenta que este sitio lleva más de 3 años pagando, puede ser un proyecto estable [ok]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

mariacristina dijo:
Pese a todo, se puede hacer más de 0.01$ como referido cada día y sobre todo, más de 0.20$ con los propios clicks, además teniendo en cuenta que este sitio lleva más de 3 años pagando, puede ser un proyecto estable [ok]
Es cierto, hacía tiempo que no veía ganar 1$ en 3 días, jeje.

Sobre las 20:00 y las 23:30 es cuando están los ads de más valor.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

Me dijeron: You don't get credits for 3rd party type sites:
"Tasks/Surveys/Rewards" tab sites.
Traducido del google translator:

No te dan créditos para tercera tipo sitios del partido:
"Tareas / Encuestas / Reward sitios Tab.

Pero ayer estuvimos comprobando los ads de view sites y tampoco acreditaban [:-C]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

Entonces, generan los Regular, verdad? Aún asi creo que da bastante, son varios al día, más pensando que puede ser a largo plazo
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

roll dijo:
Entonces, generan los Regular, verdad? Aún asi creo que da bastante, son varios al día, más pensando que puede ser a largo plazo
De momento sí, solo podemos confirmar que eso es lo único que generan.

Pero vosotros haced todo lo que podais, así llegáis antes al mínimo [xD]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

Bueno, bueno, con tan solo 7 referidos, vamos más rápidos que la luz [vol]

En tan solo 3 días de proyecto, hemos logrado ganar 3848 puntos, lo equivalente a $1.924.

Bueno, para aumentar vuestras ganancias personales os cuento como ganar más.

En la sección "Live sites", en el botón "Start Live Surf", podrás ganar unos pocos de puntos extras por el autosurf.

Los ads de alto valor, al menos a mí, me salen en torno las 21:45 - 22:45

En la sección surveys sites, aparecen algunos registros (TheFancy, por ejemplo) que confirman en el momento. Poniendo un email falso (Si vuestro email es: pipicazalargas@piopio.com ponéis pipcazalargas@piopio.com, por ejemplo) así en el hipotético caso de que te pidan confirmación el dices que te equivocaste al ponerlo. Yo lo hice así y no te piden confirmación y es instantánea la confirmación.

En la sección search sites, aparecerán unos ads, donde te dirá que tienes que buscar en google, yahoo... un tag, y entrar en la página que te piden, entras, esperas 10 segundos y confirmas. (ya tienes 50-100 puntos más por oferta en 20 segundos)
Estos ads suelen aparecer sobre la 21:45 - 22:45, aunque durante el día aparecen algunos.

La sección special sites, para mí donde mejor ganas, por hacer una búsqueda de hotel siguiendo los pasos y hacer un pantallazo de ganas 100 puntazos. Estos ads aparecen varios durante el día.

Sin más, quiero animaros a ganar puntos, ya que aunque estos no generen, te harán ganar puntos rápidamente, como estamos haciendo actualmente con la cuenta del proyecto.

Hay algún usuario que no genera mucho [bat], si tuviera una duda, o algún problema que no dude en contactar conmigo [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

Según los staff de Ayuwage, los sitios que generan comisión por referido son:

View Sites
Special sites
Regular Ads
Search sites

Me dijeron que este tipo de sitios si asignaban y los otros no
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Ayuwage - Sin llegar al mínimo

ojal que Search sites sea ciero que genera como referido, yo llevos mas de 400 pts echos ahi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba