pos nada que te haga un prestamo elmejor8 que anda forrao :P jajaja nada aki te seguiremos esperando no creo que mariacristina cierre el xiringo y se vuelva SCAM jajaja yo ademas del jueves al sabado inclusive no que puede hacer los cliks ... la novia me secuestra.. jajaja
ke lo paseis muy bien, los ke se van y los ke nos kedamos......... a pasarlo mejorrrr, ke pa eso nos kedamos, yo como tengo playita .... pa ke me voy a ir al caribe, ya son ganas de coger el jet con lo bien aparcao ke lo tengo.
bueno dije desde el lunes pero no me deja entrar el ninguna web y solo entro aqui cuando me deja el ordenador espero que la semana que viene se solucione todo
bienvenidooooooooooo, ya se te echaba de menosss, invitaa a algooo (este no se fue porke tuviera ke arregla el pc, sino porke le toco la loteria y se fue al caribe) jajajaajajaajjaa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.