• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno pues a partir del lunes estare unos dias sin ordenador a ver si me lo arreglan, si no otro nuevo " como en las PTC me dieron muchos $ " [silb] [silb] [silb]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
pos nada que te haga un prestamo elmejor8 que anda forrao :P jajaja nada aki te seguiremos esperando no creo que mariacristina cierre el xiringo y se vuelva SCAM jajaja yo ademas del jueves al sabado inclusive no que puede hacer los cliks ... la novia me secuestra.. jajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues le pedire un prestamo a elmejor y davissin ten cuidado con los secuestros que despues traen consecuencias [silb] [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke lo paseis muy bien, los ke se van y los ke nos kedamos......... a pasarlo mejorrrr, ke pa eso nos kedamos, yo como tengo playita .... pa ke me voy a ir al caribe, ya son ganas de coger el jet con lo bien aparcao ke lo tengo.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bueno dije desde el lunes pero no me deja entrar el ninguna web y solo entro aqui cuando me deja el ordenador espero que la semana que viene se solucione todo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno pues ya estoy aqui y sigo con el mismo ordenata a ver sien estos dias me pongo al dia
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bienvenidooooooooooo, ya se te echaba de menosss, invitaa a algooo (este no se fue porke tuviera ke arregla el pc, sino porke le toco la loteria y se fue al caribe) jajajaajajaajjaa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo te invito sin que me toque nada, pero la verdad no estaria mal que me tocara algo
 
GiftHunterClub
Arriba