• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Arclicks - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Yo he probado a limpiar cookies con firefox, iexplorer y con ietab y sigo sin ver la casilla referer, los que tenemos ips fijas o semifijas parece q da problemas. Ya no me gustaba desde el inicio y cada vez me esta gustando menos porque todo esto lo hacen para quedarse con referidos libres para poder venderlos.

De todos modos seguiré insistiendo durante la tarde.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

la casilla de refer no va a aparecerte...limpiar las cookies sirve solo para que el sistema te tome como referido del eltukko..

PD: me anote
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Exactamente, eso se lo respondí a un usuario arriba, la casilla nunca va a parecer, lo de limpiar las cookies es para evitar que te registres a nombre de otro. Hasta el momento no se ha presentado ningún problema con los registros.

Confirmados matellan y zabulis.

Saludos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Pues no te lo vas a creer pero acabo de probar y la primera vez me ha aparecido la casilla referer por eso lo decia y lo he visto en blanco, he salido y he vuelto y a probar y ya no ha aparecido. Es raro ya empezando por el link de referido.

Registrado revisa a ver si aparezco.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Confirmados los 2.

En cuanto a lo del refer, el admin ha dicho que si se entra a registrar desde un referal link nunca va a aparecer la casilla de refer pero si se hace directamente de la página o un enlace que no sea reral link, esta casilla si aparecerá. De momento no se presentan problemas con los registros, esperemos que siga así. Ya son 10 referidos.

Saludos.

Edito: Se ha agregado paypal a los métodos de pago, el admin dice que el lanzamiento se avisara con tiempo, para que no nos tome por sorpresa.
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Registrada como mff523 y clicks echos.
Confirmame cuando puedas. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba