• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Arclicks - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Eso es lo que comentaba yo que todos los cliks no eran a 0.0075$, por eso con los mismos cliks unos pueden tener mas balance que otro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Ok, pues como decia será coincidencia que a mi cuando he hecho los clicks, aun no me ha salido ningún mini-ads en esta PTC ya que las cuentas me cuadran perfectamente a 0.0075$ por click.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Pues no me habia fijado pero segun mis calculos tengo 1 miniads
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Por cierto, esta con los miniads es igual que Svbux que no los cuenta lo de los refes
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Si, hace unos post atrás avisé, se me ha olvidado cambiar el nombre del post, enseguida lo hago.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - esperando 1er pago

Primer pago recibido!!!!!! $ 3.09 Se ha demorado 11 días (contando hábiles y no hábiles).



Llevamos $3.6735 vamos por esos $10!!!!!!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

Bien Eltukko tu vuelta a las ptcs parece que ha valido la pena [fum]
 

campy

Vagabundo
Mensajes
56
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

bien!!! sigamos adelante! Por cierto hoy e tenido un ads extended de 0,01 !! ojala haya mas de esos jeje
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

Confirmado, gracias por participar.

Bueno, ya hay comprobantes de pago de $10 en el foro, vamos bien.

De momento tenemos $ 4.8877, si hacemos todos los clicks con juicio en 9 días se podrá pedir el de 10.

Escucharon bien, 9 dias, de momento tengo 30 referidos, es que me toco conseguir refuerzos para llegar rápido [:-)]

Los únicos inactivos de momento son cicinnho_cay (creo que ya no viene por aca) y mff.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

Aviso:

Vamos en $5.9865, de momento tengo 32 referidos (el tope es de 35) y esperando 2 mas. De estos referidos 2 son totalmente inactivos: mff y cicinho_cay. Si mal no recuerdo, ya le envie un PM a mff diciendole que si iba a retomar la actividad pero aún no tengo respuesta, necesito cupos para referidos activos así que la única opción es borrarlos, con cicinho no hay problema, lo voy a borrar, pero con mff no se, ustedes que opinan??? alguien se puede comunicar y preguntarle si va a seguir en el proyecto???

Nota: mff no tiene ningún clicks acreditado despues del lanzamiento.

Saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

Voy a intentar hablar con mff, despues te digo algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba