Yo de la encuesta así lo creí, y como no ha habido respuesta sobre que no lo es, no me ha quedado claroJoder ahora si se puso fea la cosa ni modo dejo de hacer mis clicks...
@kamui16 vez lo que pasa por andar de gracioso? Aunque no entiendo porque creen que él es el dueño de esta PTC a mí me quedó claro que sólo era una broma espero que no se haya unido tanta gente al proyecto por ese malentendido XD
Admin de Panamá, really? jajajajajajajajajaja nomms voy a hecharle una llamada a ver si es scam o noxDD @kamui16
bueno suave con mi ptc nada de quebrarla después me quedo sin pasaje para el metro la tenia escondida y el gatito la descubrio XD
Él ni comenta casi en ningún tema jefa, namás lo hace cuando pide comisiones no se sorprenda por eso XD aparte si sale activo siempre en el foro será por el Tapatalk ese que yo lo desinstalé por lo mismo no me gusta que me marque activo todo el día cuando en realidad ni vengo mucho ahy le avisé a ver si espabila y aclara dudasPues depende de la interpretación que se le pueda dar, por eso hemos preguntado varios en el proyecto y es raro que el usuario aludido ahora no nos aclare si era broma o no...