• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AmorClix - Solicitado 1º Pago SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hoy nos "sorprenden" con q tampoco pagan x Payza... pero aun figura Pendiente de Pago x tal procesador y no me lo han devuelto al AB... dejé la queja en el Foro, pero no gastemos mas tiempo en AmorClix... los mantengo al tanto, mientras tanto dejen de hacer sus clicks

[:-C]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Joder ahora si se puso fea la cosa ni modo dejo de hacer mis clicks...

@kamui16 vez lo que pasa por andar de gracioso? [xD] Aunque no entiendo porque creen que él es el dueño de esta PTC a mí me quedó claro que sólo era una broma [pien] espero que no se haya unido tanta gente al proyecto por ese malentendido XD
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Joder ahora si se puso fea la cosa ni modo dejo de hacer mis clicks...

@kamui16 vez lo que pasa por andar de gracioso? [xD] Aunque no entiendo porque creen que él es el dueño de esta PTC a mí me quedó claro que sólo era una broma [pien] espero que no se haya unido tanta gente al proyecto por ese malentendido XD
Yo de la encuesta así lo creí, y como no ha habido respuesta sobre que no lo es, no me ha quedado claro [pien] [nose]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
A mi no me queda claro si kamui es el admin de amorclix y dezdemona de debadibux
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Pues depende de la interpretación que se le pueda dar, por eso hemos preguntado varios en el proyecto y es raro que el usuario aludido ahora no nos aclare si era broma o no...

Admin de Panamá, really? jajajajajajajajajaja nomms voy a hecharle una llamada a ver si es scam o noxDD @kamui16
Registrado
bueno suave con mi ptc nada de quebrarla después me quedo sin pasaje para el metro la tenia escondida y el gatito la descubrio XD
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@kamui16 aparece hombre !!! q estamos todos intrigados !!

A 5 dias de haber RE solicitado el 1º Pago x PZ, y viendo q ni me han devuelto el saldo a mi PB para solicitarlo por otro procesador, en el Foro el Admin contesta y te cierra la consulta, y ni me han respondido al Ticket... [scam] y a la basura con AmorClix
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pues depende de la interpretación que se le pueda dar, por eso hemos preguntado varios en el proyecto y es raro que el usuario aludido ahora no nos aclare si era broma o no...
Él ni comenta casi en ningún tema jefa, namás lo hace cuando pide comisiones no se sorprenda por eso XD aparte si sale activo siempre en el foro será por el Tapatalk ese que yo lo desinstalé por lo mismo no me gusta que me marque activo todo el día cuando en realidad ni vengo mucho [pien] ahy le avisé a ver si espabila y aclara dudas
 

kamui16

Solvente
Mensajes
119
no sabia nada del tema como no estoy apuntado en este proyecto no me llegan los mensajes el comentario en encuesta era una broma acerca que el dueño vivía en panamá ya que el 90 % de los panameños no saben lo que es una ptc ademas en panamá no se puede recibir dinero ni de paypal ni payza ni meter dinero por paypal solo por payza lo que hacia dudar si era confiable por eso no me apunte disculpa por el comentario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba