Esto no afecta al apartado de pruebas de pago ahí es libre cada usuario de publicar los comprobantes como quiera.Ahora me ha surgido una duda: en las pruebas de pago publicadas aquí en STS sería opcional que la dirección se incluyese en el comprobante, es eso?
@mariacristina ¿Eso aplica para todos los proyectos? Lo comprendería si es para esos proyectos que dependen full de los participantes pero los que no dependen de los participantes creo que no es necesario aplicar esa regla, si al menos en mis proyectos más del 75% de lo que cobro viene de lo que yo genero con mi cuenta con mis propios RD's + mis inversiones propias. Yo no tengo blog ni nada pero si quisiera hacerme un Canal de YouTube o una WEB o Blog no me gustaría tener que hacer eso, a menos que por supuesto yo dependa completamente de los referidos del proyecto para lograr los cobros y a pesar que no tengo nada de eso no me seguiría agradando esa idea.A mi me parece bien las medidas excepto la obligación de poner el enlace del foro en los comprobantes. Se que es por ayudar, pero si yo pongo en mi blog el enlace puedo perder mis referidos en todas las PTC porque todos los que vengan aquí empezarían a cambiar mi upline, a borrar cuentas y crearse nuevas para participar en proyectos.. Si esto fuese 100% obligatorio, me vería obligado a cerrar mi único proyecto ya que no sería rentable para mi
En cuanto a lo de las pérdidas del foro, estoy de acuerdo que si se nos debe retener más.
Espero que no te moleste este comentario @mariacristina , lo hago desde el respeto y opinión
No lo entiendo, qué problema o perjuicio te puede ocasionar poner la dirección del foro en los comprobantes? si en el foro somos más usuarios, beneficia a todos.@mariacristina ¿Eso aplica para todos los proyectos? Lo comprendería si es para esos proyectos que dependen full de los participantes pero los que no dependen de los participantes creo que no es necesario aplicar esa regla, si al menos en mis proyectos más del 75% de lo que cobro viene de lo que yo genero con mi cuenta con mis propios RD's + mis inversiones propias. Yo no tengo blog ni nada pero si quisiera hacerme un Canal de YouTube o una WEB o Blog no me gustaría tener que hacer eso, a menos que por supuesto yo dependa completamente de los referidos del proyecto para lograr los cobros y a pesar que no tengo nada de eso no me seguiría agradando esa idea.
Si te refieres a mi comentario, que en parte puede haber sido así, quiero decir que en ningún momento lo he comentado dirigiéndome hacia nadie en concreto ni intentando decir que nadie es más materialista que nadie. Entiendo que mi comentario pueda ser interpretado de esa forma, pero me siento obligado a decirte que no es así.Y bueno para los que me tachen de materialista y egoísta por no estar de acuerdo, yo sólo soy una persona ambiciosa que se impone metas que me ha permitido ganar lo que gano al mes gracias a Internet y los referidos son parte de eso. Es normal que quiera defender lo que me sustenta a ganar algo extra puesto que aunque esto supuestamente es un Hobbie y no dependo de ésto me la he currado para llegar a donde estoy y fuera de Jesse nadie más me ha ayudado a eso. Yo sólo apremio mi esfuerzo con eso y ya y por supuesto todos los días llevo mis cuentas y si algo no encaja me voy a preocupar. Tal vez haya gente que no vea ésto como yo pero yo sólo di mi opinión del porque no estoy de acuerdo.
.
Me has quitado las palabras de las teclas, totalmente de acuerdo contigo.Si te refieres a mi comentario, que en parte puede haber sido así, quiero decir que en ningún momento lo he comentado dirigiéndome hacia nadie en concreto ni intentando decir que nadie es más materialista que nadie. Entiendo que mi comentario pueda ser interpretado de esa forma, pero me siento obligado a decirte que no es así.
Simplemente, en un tema en concreto tenemos opiniones diferentes. En el fondo esto siempre pasa en todos los sitios, en cualquier tema. Por mi parte, lo que comentas de solo entrar al foro para revisar los proyectos, entiendo que puedan haberte molestado algunos comentarios pero, en mi caso al menos, los he intentado decir con el máximo respeto posible, únicamente dando a entender lo que pienso en este tema.
Sería bueno que no dejes de entrar solo para los proyectos, con opiniones diferentes, mientras haya respeto (y en tus palabras tampoco he visto ningún mal comentario) podemos estar todos en el mismo foro. Es mi opinión y espero no te haya molestado. Un saludo.