• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Algunos cambios en el Foro


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahora me ha surgido una duda: en las pruebas de pago publicadas aquí en STS sería opcional que la dirección se incluyese en el comprobante, es eso? [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ahora me ha surgido una duda: en las pruebas de pago publicadas aquí en STS sería opcional que la dirección se incluyese en el comprobante, es eso? [:ch)]
Esto no afecta al apartado de pruebas de pago [:ch)] ahí es libre cada usuario de publicar los comprobantes como quiera.
Esto es sólo para los pagos de los proyectos, los que son conseguidos entre todos nosotros y que cada lunes añadimos en la lista de pagos pendientes.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
A mi me parece bien las medidas excepto la obligación de poner el enlace del foro en los comprobantes. Se que es por ayudar, pero si yo pongo en mi blog el enlace puedo perder mis referidos en todas las PTC porque todos los que vengan aquí empezarían a cambiar mi upline, a borrar cuentas y crearse nuevas para participar en proyectos.. Si esto fuese 100% obligatorio, me vería obligado a cerrar mi único proyecto ya que no sería rentable para mi

En cuanto a lo de las pérdidas del foro, estoy de acuerdo que si se nos debe retener más.

Espero que no te moleste este comentario @mariacristina , lo hago desde el respeto y opinión
@mariacristina ¿Eso aplica para todos los proyectos? Lo comprendería si es para esos proyectos que dependen full de los participantes pero los que no dependen de los participantes creo que no es necesario aplicar esa regla, si al menos en mis proyectos más del 75% de lo que cobro viene de lo que yo genero con mi cuenta con mis propios RD's + mis inversiones propias. Yo no tengo blog ni nada pero si quisiera hacerme un Canal de YouTube o una WEB o Blog no me gustaría tener que hacer eso, a menos que por supuesto yo dependa completamente de los referidos del proyecto para lograr los cobros y a pesar que no tengo nada de eso no me seguiría agradando esa idea.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina ¿Eso aplica para todos los proyectos? Lo comprendería si es para esos proyectos que dependen full de los participantes pero los que no dependen de los participantes creo que no es necesario aplicar esa regla, si al menos en mis proyectos más del 75% de lo que cobro viene de lo que yo genero con mi cuenta con mis propios RD's + mis inversiones propias. Yo no tengo blog ni nada pero si quisiera hacerme un Canal de YouTube o una WEB o Blog no me gustaría tener que hacer eso, a menos que por supuesto yo dependa completamente de los referidos del proyecto para lograr los cobros y a pesar que no tengo nada de eso no me seguiría agradando esa idea.
No lo entiendo, qué problema o perjuicio te puede ocasionar poner la dirección del foro en los comprobantes? si en el foro somos más usuarios, beneficia a todos.
¿Quieres promocionar tu enlace de referidos en base a publicar los comprobantes de los proyectos pero sin decir que parte del dinero conseguido es gracias a los usuarios de STS? pues eso no me parece que sea justo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sólo por opinar: creo que los referidos que se registran en las webs, blogs o sitios de cada uno lo hacen por algún motivo, que normalmente será porque les gusta el modo de hacer de quien además está ofreciendo algo muy importante también, como información sobre las páginas por ejemplo
Incluyendo la dirección del foro habrá otra opción más, y es que, tal vez, alguno de esos referidos pueda llegar al foro, de forma que quien tenga web, blog, etc. pueda asimismo recibir lo que por su parte estará ofreciendo, igual que los demás usuarios lo podrán recibir también. Y ahí entraría tanto posibles proyectos como información que quizá no conocían o cualquier otra cosa que de un modo u otro les podrá servir también

Ya digo que es sólo por opinar [:ch)]
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Con este tema de añadir STS a los comprobantes...el problema es que somos humanos. Si cobramos los clicks de la web que sea y encontramos un foro, como es el caso de SubeTuSueldo, donde podremos cobrar ese valor de los clicks multiplicado por dos (el valor en si y el refback del foro), pues nos registramos. Y si podemos atraer referidos con ese "cebo" en algún proyecto propio, pues mejor porque ganamos más. Es la lógica con la que casi todos actuamos en el momento en el que creamos un blog con la finalidad de ganar dinero.

Pero pasan las semanas, o los días, o depende de cada uno, y te das cuenta que ser honesto y contar cómo ganas dinero por Internet es lo que hace que otra gente lea tu blog. Mi blog tiene pocas visitas y me animé a repasar el funcionamiento de STS y decir el por qué de apenas apuntarme en web como referido de uno u otro usuario. Como digo, mi blog tiene entre 100-150 visitas diarias (más las que le meta con sitios como Easyhits4U, por ejemplo) . Nadie se registró como referido mio en STS. En cambio en las PTC que anuncio, sin Ref Back ni nada normalmente, si que entran algunos referidos. No muchos. Promociono sitios diciendo sus pros y sus contras, y si veo sospechas de SCAM en los sitios que patrocino aviso desde que las veo. Que cada uno decida si quiere usar su tiempo en webs con dudas o no.

Lo que quiero decir, igual se gana menos por un lado, pero hay más proyectos donde apuntarse y más donde sacar. Igual mi estrategia es la equivocada, ya que gano pocos dólares, pero me gusta hacerlo así.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estoy de acuerdo con roll y reducelacrisis. A mis lectores del blog, les intento recomendar los sitios donde se pueden ver beneficiados y no hay duda que entrar en el foro es un beneficio para cualquiera, ya no sólo por las ganancias que pueden obtener en los proyectos, además pueden conseguir referidos publicando otros sitios en los apartados correspondientes o publicando sus pruebas de pago con su enlace de referido, también pueden publicar su web en la firma o en promociona tu web y conseguir visitantes, además estarán informados al día de los sitios.

Que por promocionar el foro, los visitantes de mi blog puedan ser referidos en neobux de vigast en vez de mis referidos? pues es algo que no suele ocurrir pero si es así, me alegro por ellos, de esta forma estarán ganando más dinero. Además sería una forma de agradecer a vigast que haya invertido en membresia para que todos ganemos más. Hay que tener la mente un poco abierta hacía la colaboración, así hay foros en los que no te dejan ni poner tu blog en la firma, no vayas a ganarte un referido que podrían conseguir ellos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ufff.. como se "enroscan" con algunas pequeñeces !!

A ver, para quien tenga un Blog o Web o una lamina de cartulina, y a modo de "retribucion" o "agradecimiento" a los pagos q se consiguen participando o generando los Proyectos AntiScam ¿costaria mucho agregar un bannercito?, podrian publicar su comprobante sin el nombramiento de STS, pero ya en la pagina se estaria viendo un referente de x donde vienen las ganancias ¿no?

Yo se los hago en la medida q quieran, en este momento estoy armando uno bonito para mi blog de RFM-Modding (q nada tiene q ver con PTC)
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola a tod@s!
Yo acabo de publicar en mi blog el banner de STS. Y cuando obtenga el correspondiente pago también voy a postearlo con la dirección de este blog.
Lo he hecho con otros refback antiguamente y lo hago con los propios por que no hacerlo con STS?.
No tengo ni he tenido nunca problemas de este tipo.Y creo que a la larga nos beneficiamos tod@s.
Nunca he buscado referidos a traves de mi Blog, ya que muchas veces en una página como por ejemplo Transitbux he conseguido muchísimo y luego me decepciono al ver que la gente se cansa y abandona las ptc por lo cual me da igual conseguir o no conseguir referidos, cuando una ptc me interesa rento ya que esos son seguros y no me abandonan, y mas con las opciones de Boots que hay actualmente.
Yo no se a vosotros pero mis referidos me han decepcionado algunos muchísimo ya que no se entiende que abandonen Ptc como Transitbux que esta pagando y muchas más que no voy a mencionar.
Feliz de semana a tod@s
EDITO:
Siento el retraso, Felicidades a los nuevos moderadores[vam][ola] como siempre ando con prisas aquí los resultados
 
Última edición:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Acabo de leer lo de los Proyectos solidarios y me encanta la idea[ala]
Sobre los demas puntos, totalmente de acuerdo[ok]
Tambien he leido que algunos se niegan a promocionar STS porque eso les perjudica a la hora de conseguir referidos externos para sus PTCs ya que aqui se ofrecen mejores condiciones......¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!:eek::eek::eek::eek:.....Asi que lo que quereís es abrir aqui Proyectos y que los usuarios os ayuden a ganar dinero pero que vuestros referidos sean SOLAMENTE para vosotros, que no se registren en el foro para que no se enteren de como trabajamos aqui y ayuden a otros[redv]......o sea, lo mio es mio y lo de los demas lo compartimos[silb]
Todavia tengo fe en los humanos y espero que realmente no os hayais dado cuenta de lo que planteaís con vuestras objeciones......promocionar el foro que tanto nos esta dando no tendría ni que proponerse, eso debería salir naturalmente de todos nosotros.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Ando un pokito ausente desde ayer y el motivo es mi conexion que anda fatal ..aparece..desaparece..y asi un cuento sin fin...me costo un monton hacer los clicks en las paginas hoy y espero que no deje alguna sin entrar a mi trabajito diario

Asi que pido una disculpa por no estar tan presente y espero que se aregle y que no sea el modem ..porque si es asi se complican las cosas..

Lei rapido pero con atencion la mayoria de los comentarios respeto a los cambios en el forum...no quise escribir mas pero me veo obligado ..no entiendo la molestia de promocionar STS un pokito mas de lo que se ha hecho hasta ahora..no vuelvo otra vez al tema..solamente voy a ser muy cortito y dire algo..es bueno que la jefa pague de su bolsillo y que tenga mas de 600$ o hasta mas al año de perdida y ella se queda calladita y nosotros los usuarios contentos que ganaremos 95% del reffback...
Y ojooo que ahora si no me quedo callado..si me pongo a contar cual de las personas registradas en STS son activas y en la mayoria de los proyectos me quedan dedos de mis dos manos...
Apoyo todos los cambios hechos y cual se van a hacer en el futuro en STS y no por ser moderador ..desde el primer dia le dije a la jefa que si en un dia no cumplo con las esperanzas y fe que ella y los otros miembros del staff pusieron en mi...entonces dejo el mando para otros...Yo no estoy aqui por un titulo...estoy aqui para apoyar a la familia de STS...

y promocionado STS un pokito mas es ayudarme a mi..a otro que lleva años en esta pagina y a uno que apenas se registra...porque de verdad es cansino ver los mismos siempre en casi todos los proyectos...
S hay mas gente que llega a STS atraves de la publicidad y del link eso ayudara a todos los usuarios...no es lo mismo que sean 5 registrados en un proyecto y apretando al maximo y diario los proprios huevos..que estar unos 30 o 40 personas...
La publicidad es solamente para atraer mas gente...

Bueno jefita un super dia viernes para usted..tiene mi apoyo siempre..los mismos deseos para todos mis amigos de la familia de STS..para los otros moderadores..y para todos registrados en STS...Saluditoss
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Si todos deciden aplicar esa regla pues no se puede hacer nada, estamos en tiempos de Democracia y yo siempre he apoyado La Democracia.

Y bueno para los que me tachen de materialista y egoísta por no estar de acuerdo, yo sólo soy una persona ambiciosa que se impone metas que me ha permitido ganar lo que gano al mes gracias a Internet y los referidos son parte de eso. Es normal que quiera defender lo que me sustenta a ganar algo extra puesto que aunque esto supuestamente es un Hobbie y no dependo de ésto me la he currado para llegar a donde estoy y fuera de Jesse nadie más me ha ayudado a eso. Yo sólo apremio mi esfuerzo con eso y ya y por supuesto todos los días llevo mis cuentas y si algo no encaja me voy a preocupar. Tal vez haya gente que no vea ésto como yo pero yo sólo di mi opinión del porque no estoy de acuerdo.

Yo me voy a limitar a entrar al foro sólo en lo que compete a mis proyectos. Me disgusta tener que leer las indirectas que leo porque también han habido otras en otro tema, a ver si ahora por mi inactividad van a decir que no quiero pagarle nada a los participantes y me quiero fugar con las comisiones de forma indirecta o a mis espaldas que no lo descarto pero en fin. Saludos.
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Y bueno para los que me tachen de materialista y egoísta por no estar de acuerdo, yo sólo soy una persona ambiciosa que se impone metas que me ha permitido ganar lo que gano al mes gracias a Internet y los referidos son parte de eso. Es normal que quiera defender lo que me sustenta a ganar algo extra puesto que aunque esto supuestamente es un Hobbie y no dependo de ésto me la he currado para llegar a donde estoy y fuera de Jesse nadie más me ha ayudado a eso. Yo sólo apremio mi esfuerzo con eso y ya y por supuesto todos los días llevo mis cuentas y si algo no encaja me voy a preocupar. Tal vez haya gente que no vea ésto como yo pero yo sólo di mi opinión del porque no estoy de acuerdo.
.
Si te refieres a mi comentario, que en parte puede haber sido así, quiero decir que en ningún momento lo he comentado dirigiéndome hacia nadie en concreto ni intentando decir que nadie es más materialista que nadie. Entiendo que mi comentario pueda ser interpretado de esa forma, pero me siento obligado a decirte que no es así.

Simplemente, en un tema en concreto tenemos opiniones diferentes. En el fondo esto siempre pasa en todos los sitios, en cualquier tema. Por mi parte, lo que comentas de solo entrar al foro para revisar los proyectos, entiendo que puedan haberte molestado algunos comentarios pero, en mi caso al menos, los he intentado decir con el máximo respeto posible, únicamente dando a entender lo que pienso en este tema.

Sería bueno que no dejes de entrar solo para los proyectos, con opiniones diferentes, mientras haya respeto (y en tus palabras tampoco he visto ningún mal comentario) podemos estar todos en el mismo foro. Es mi opinión y espero no te haya molestado. Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si te refieres a mi comentario, que en parte puede haber sido así, quiero decir que en ningún momento lo he comentado dirigiéndome hacia nadie en concreto ni intentando decir que nadie es más materialista que nadie. Entiendo que mi comentario pueda ser interpretado de esa forma, pero me siento obligado a decirte que no es así.

Simplemente, en un tema en concreto tenemos opiniones diferentes. En el fondo esto siempre pasa en todos los sitios, en cualquier tema. Por mi parte, lo que comentas de solo entrar al foro para revisar los proyectos, entiendo que puedan haberte molestado algunos comentarios pero, en mi caso al menos, los he intentado decir con el máximo respeto posible, únicamente dando a entender lo que pienso en este tema.

Sería bueno que no dejes de entrar solo para los proyectos, con opiniones diferentes, mientras haya respeto (y en tus palabras tampoco he visto ningún mal comentario) podemos estar todos en el mismo foro. Es mi opinión y espero no te haya molestado. Un saludo.
Me has quitado las palabras de las teclas, totalmente de acuerdo contigo.
Es normal que tengamos opiniones y puntos de vista diferentes, vamos a intentar transmitirlas desde el respeto, se entiende que hay temas en los que resulta complicado pero vamos a respetar todas las posturas para poder debatir sin conflicto. En general creo que las opiniones están siendo respetuosas. Por mi parte, pido disculpas si alguno de mis comentarios haya podido ofender a alguien.
 
GiftHunterClub
Arriba