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En los últimos meses hemos experimentado un gran crecimiento en la comunidad y quisiera plantear algunos cambios a realizar en el foro:
1.- Reparto de ganancias en el refback
Hasta marzo de 2013 el reparto de ganancias en el refback era 90% para los participantes, 5% para quien abre el proyecto y 5% para la administración del foro, al igual que estoy haciendo hoy, planteé en el foro cambiar ese reparto renunciando al 5% que recibía la administración pero la situación ha cambiado y actualmente, estoy sufriendo muchos gastos en el foro, por lo que me gustaría plantear volver al reparto 90-5-5
Para entenderlo, voy a explicar la situación:
Como sabéis, hace un año cambiamos el soporte del foro, antes usábamos un soporte gratuito y ahora usamos uno de pago, además nos vimos obligados a adquirir un nuevo hosting más potente (y claro, más caro) para poder alojar el nuevo foro. El cambio de soporte ha sido muy positivo para el foro y nos ha ayudado a crecer pero este crecimiento ha supuesto otro problema económico para la administración y son los fees que asumimos de los pagos que nos envían los uplines que no residen en España, actualmente estamos cubriendo más de 25$ en fees cada mes. A estos gastos hay que añadir los concursos del foro, como también sabéis el total recaudado por la publicidad del foro se reparte en los concursos que realizamos, pero recaudamos muy poco y en cada concurso, debo poner dinero de mi bolsillo.
En los casi 7 años de vida que tiene el foro, cada año pierdo dinero con el foro y esto es algo que no me importa, el foro está creado para que el beneficio de los usuarios que participan sea el máximo posible pero en la situación actual, me está suponiendo un gasto de unos 600$ al año y no puedo asumir tanto. El 5% que solicito, no va a cubrir los gastos pero al menos, me ayudará un poco a cuadrar las cifras.
2.- Mejora para los uplines que compran membresias
En el caso de adquirir membresia por parte del upline, las comisiones por compras se pueden aplicar como si el upline fuese standard. Está subrayado se pueden, porque lo dejamos a libre elección del upline en cada proyecto, no es obligatorio de aplicar pero queremos con esto intentar beneficiar un poco a los uplines que compran membresias en beneficio de todos.
3.- Cambio en las normas generales del foro
Un par de pequeños cambios:
3.a) No poder usar en el foro acortadores de enlaces.
3.b) No poder anunciar en el foro otros refback o webs que claramente promocionen otros sitios refback, sólo se podrán publicar esos sitios si existe un acuerdo de colaboración previo.
4.- Unificar la forma de trabajar en los proyectos
Las pautas indicadas en el tema de Funcionamiento para quienes abren proyectos no se está cumpliendo en varios proyectos y empieza a resultar algo confuso, por favor leer el siguiente tema para que todos trabajemos de la misma manera y nuestro trabajo de control y supervisión resulte más sencillo: http://foro.subetusueldo.com/tema/funcionamiento-para-quienes-abren-proyectos.3987/
Hemos actualizado el mensaje y como principal novedad, queremos que al abrir un nuevo proyecto, el usuario que se registre para abrir encuesta lo haga utilizando el añadido STS. También queremos que en las pruebas de pago figure al menos la dirección del foro http://foro.subetusueldo.com de forma visible y que estas capturas no se editen para publicarlas en otros sitios (excepto en PTCs donde no lo permitan) los pagos de los proyectos son conseguidos gracias al trabajo en equipo y quien quiera utilizar estos pagos, por lo menos que haga figurar la dirección del foro. Entre otras novedades, ahora al abrir un proyecto ya no será necesario poner en el título "sin llegar al mínimo" porque con el formato que nos ofrece el actual foro, con la pestaña de "nuevo" ya queda claro. Por favor, leer con detenimiento el funcionamiento y vamos a trabajar todos de una forma organizada y bien estructurada, somos el único foro que permite a cualquier usuario abrir proyectos y debemos actuar todos como si fuéramos uno sólo.
Los usuarios que abran nuevos proyectos y no cumplan con lo solicitado en el tema Funcionamiento para quienes abren proyecto, no podrán abrir nuevos proyectos.
5.- Fees en los proyectos
Hay un debate abierto en este mismo apartado de Noticias, todavía no hemos tomado una decisión al respecto, se agradecen todas vuestras opiniones y como siempre tomaremos las decisiones con consenso o mayorías:http://foro.subetusueldo.com/tema/fees-de-los-proyectos-antiscam.11101/
6.- Nuevos moderadores
Tenemos el placer de anunciaros que hemos ampliado el equipo de moderadores, no ha sido una tarea sencilla puesto que muchos de vosotros tenéis las cualidades necesarias, finalmente hemos decidido y los usuarios Uzkediam, Beatriz, vendettagm y warrior37 se incorporan al staff del foro.
7.- Nueva forma de pago
Añadimos Neteller como forma de pago en los proyectos, a partir de ahora además de Paypal y Payza, también podéis solicitar vuestros pagos en el foro por Neteller, para el que tenemos que establecer un mínimo de 5$
Por lo tanto ahora, se puede elegir cobrar a partir de 1$ por Payza y Paypal o a partir de 5$ por Neteller.
1.- Reparto de ganancias en el refback
Hasta marzo de 2013 el reparto de ganancias en el refback era 90% para los participantes, 5% para quien abre el proyecto y 5% para la administración del foro, al igual que estoy haciendo hoy, planteé en el foro cambiar ese reparto renunciando al 5% que recibía la administración pero la situación ha cambiado y actualmente, estoy sufriendo muchos gastos en el foro, por lo que me gustaría plantear volver al reparto 90-5-5
Para entenderlo, voy a explicar la situación:
Como sabéis, hace un año cambiamos el soporte del foro, antes usábamos un soporte gratuito y ahora usamos uno de pago, además nos vimos obligados a adquirir un nuevo hosting más potente (y claro, más caro) para poder alojar el nuevo foro. El cambio de soporte ha sido muy positivo para el foro y nos ha ayudado a crecer pero este crecimiento ha supuesto otro problema económico para la administración y son los fees que asumimos de los pagos que nos envían los uplines que no residen en España, actualmente estamos cubriendo más de 25$ en fees cada mes. A estos gastos hay que añadir los concursos del foro, como también sabéis el total recaudado por la publicidad del foro se reparte en los concursos que realizamos, pero recaudamos muy poco y en cada concurso, debo poner dinero de mi bolsillo.
En los casi 7 años de vida que tiene el foro, cada año pierdo dinero con el foro y esto es algo que no me importa, el foro está creado para que el beneficio de los usuarios que participan sea el máximo posible pero en la situación actual, me está suponiendo un gasto de unos 600$ al año y no puedo asumir tanto. El 5% que solicito, no va a cubrir los gastos pero al menos, me ayudará un poco a cuadrar las cifras.
2.- Mejora para los uplines que compran membresias
En el caso de adquirir membresia por parte del upline, las comisiones por compras se pueden aplicar como si el upline fuese standard. Está subrayado se pueden, porque lo dejamos a libre elección del upline en cada proyecto, no es obligatorio de aplicar pero queremos con esto intentar beneficiar un poco a los uplines que compran membresias en beneficio de todos.
3.- Cambio en las normas generales del foro
Un par de pequeños cambios:
3.a) No poder usar en el foro acortadores de enlaces.
3.b) No poder anunciar en el foro otros refback o webs que claramente promocionen otros sitios refback, sólo se podrán publicar esos sitios si existe un acuerdo de colaboración previo.
4.- Unificar la forma de trabajar en los proyectos
Las pautas indicadas en el tema de Funcionamiento para quienes abren proyectos no se está cumpliendo en varios proyectos y empieza a resultar algo confuso, por favor leer el siguiente tema para que todos trabajemos de la misma manera y nuestro trabajo de control y supervisión resulte más sencillo: http://foro.subetusueldo.com/tema/funcionamiento-para-quienes-abren-proyectos.3987/
Hemos actualizado el mensaje y como principal novedad, queremos que al abrir un nuevo proyecto, el usuario que se registre para abrir encuesta lo haga utilizando el añadido STS. También queremos que en las pruebas de pago figure al menos la dirección del foro http://foro.subetusueldo.com de forma visible y que estas capturas no se editen para publicarlas en otros sitios (excepto en PTCs donde no lo permitan) los pagos de los proyectos son conseguidos gracias al trabajo en equipo y quien quiera utilizar estos pagos, por lo menos que haga figurar la dirección del foro. Entre otras novedades, ahora al abrir un proyecto ya no será necesario poner en el título "sin llegar al mínimo" porque con el formato que nos ofrece el actual foro, con la pestaña de "nuevo" ya queda claro. Por favor, leer con detenimiento el funcionamiento y vamos a trabajar todos de una forma organizada y bien estructurada, somos el único foro que permite a cualquier usuario abrir proyectos y debemos actuar todos como si fuéramos uno sólo.
Los usuarios que abran nuevos proyectos y no cumplan con lo solicitado en el tema Funcionamiento para quienes abren proyecto, no podrán abrir nuevos proyectos.
5.- Fees en los proyectos
Hay un debate abierto en este mismo apartado de Noticias, todavía no hemos tomado una decisión al respecto, se agradecen todas vuestras opiniones y como siempre tomaremos las decisiones con consenso o mayorías:http://foro.subetusueldo.com/tema/fees-de-los-proyectos-antiscam.11101/
6.- Nuevos moderadores
Tenemos el placer de anunciaros que hemos ampliado el equipo de moderadores, no ha sido una tarea sencilla puesto que muchos de vosotros tenéis las cualidades necesarias, finalmente hemos decidido y los usuarios Uzkediam, Beatriz, vendettagm y warrior37 se incorporan al staff del foro.
7.- Nueva forma de pago
Añadimos Neteller como forma de pago en los proyectos, a partir de ahora además de Paypal y Payza, también podéis solicitar vuestros pagos en el foro por Neteller, para el que tenemos que establecer un mínimo de 5$
Por lo tanto ahora, se puede elegir cobrar a partir de 1$ por Payza y Paypal o a partir de 5$ por Neteller.