• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Algunos cambios en el Foro


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En los últimos meses hemos experimentado un gran crecimiento en la comunidad y quisiera plantear algunos cambios a realizar en el foro:

1.- Reparto de ganancias en el refback

Hasta marzo de 2013 el reparto de ganancias en el refback era 90% para los participantes, 5% para quien abre el proyecto y 5% para la administración del foro, al igual que estoy haciendo hoy, planteé en el foro cambiar ese reparto renunciando al 5% que recibía la administración pero la situación ha cambiado y actualmente, estoy sufriendo muchos gastos en el foro, por lo que me gustaría plantear volver al reparto 90-5-5

Para entenderlo, voy a explicar la situación:

Como sabéis, hace un año cambiamos el soporte del foro, antes usábamos un soporte gratuito y ahora usamos uno de pago, además nos vimos obligados a adquirir un nuevo hosting más potente (y claro, más caro) para poder alojar el nuevo foro. El cambio de soporte ha sido muy positivo para el foro y nos ha ayudado a crecer pero este crecimiento ha supuesto otro problema económico para la administración y son los fees que asumimos de los pagos que nos envían los uplines que no residen en España, actualmente estamos cubriendo más de 25$ en fees cada mes. A estos gastos hay que añadir los concursos del foro, como también sabéis el total recaudado por la publicidad del foro se reparte en los concursos que realizamos, pero recaudamos muy poco y en cada concurso, debo poner dinero de mi bolsillo.

En los casi 7 años de vida que tiene el foro, cada año pierdo dinero con el foro y esto es algo que no me importa, el foro está creado para que el beneficio de los usuarios que participan sea el máximo posible pero en la situación actual, me está suponiendo un gasto de unos 600$ al año y no puedo asumir tanto. El 5% que solicito, no va a cubrir los gastos pero al menos, me ayudará un poco a cuadrar las cifras.

2.- Mejora para los uplines que compran membresias

En el caso de adquirir membresia por parte del upline, las comisiones por compras se pueden aplicar como si el upline fuese standard. Está subrayado se pueden, porque lo dejamos a libre elección del upline en cada proyecto, no es obligatorio de aplicar pero queremos con esto intentar beneficiar un poco a los uplines que compran membresias en beneficio de todos.

3.- Cambio en las normas generales del foro

Un par de pequeños cambios:

3.a) No poder usar en el foro acortadores de enlaces.
3.b) No poder anunciar en el foro otros refback o webs que claramente promocionen otros sitios refback, sólo se podrán publicar esos sitios si existe un acuerdo de colaboración previo.

4.- Unificar la forma de trabajar en los proyectos

Las pautas indicadas en el tema de Funcionamiento para quienes abren proyectos no se está cumpliendo en varios proyectos y empieza a resultar algo confuso, por favor leer el siguiente tema para que todos trabajemos de la misma manera y nuestro trabajo de control y supervisión resulte más sencillo: http://foro.subetusueldo.com/tema/funcionamiento-para-quienes-abren-proyectos.3987/

Hemos actualizado el mensaje y como principal novedad, queremos que al abrir un nuevo proyecto, el usuario que se registre para abrir encuesta lo haga utilizando el añadido STS. También queremos que en las pruebas de pago figure al menos la dirección del foro http://foro.subetusueldo.com de forma visible y que estas capturas no se editen para publicarlas en otros sitios (excepto en PTCs donde no lo permitan) los pagos de los proyectos son conseguidos gracias al trabajo en equipo y quien quiera utilizar estos pagos, por lo menos que haga figurar la dirección del foro. Entre otras novedades, ahora al abrir un proyecto ya no será necesario poner en el título "sin llegar al mínimo" porque con el formato que nos ofrece el actual foro, con la pestaña de "nuevo" ya queda claro. Por favor, leer con detenimiento el funcionamiento y vamos a trabajar todos de una forma organizada y bien estructurada, somos el único foro que permite a cualquier usuario abrir proyectos y debemos actuar todos como si fuéramos uno sólo.

Los usuarios que abran nuevos proyectos y no cumplan con lo solicitado en el tema Funcionamiento para quienes abren proyecto, no podrán abrir nuevos proyectos.

5.- Fees en los proyectos

Hay un debate abierto en este mismo apartado de Noticias, todavía no hemos tomado una decisión al respecto, se agradecen todas vuestras opiniones y como siempre tomaremos las decisiones con consenso o mayorías:http://foro.subetusueldo.com/tema/fees-de-los-proyectos-antiscam.11101/

6.- Nuevos moderadores

Tenemos el placer de anunciaros que hemos ampliado el equipo de moderadores, no ha sido una tarea sencilla puesto que muchos de vosotros tenéis las cualidades necesarias, finalmente hemos decidido y los usuarios Uzkediam, Beatriz, vendettagm y warrior37 se incorporan al staff del foro.

7.- Nueva forma de pago


Añadimos Neteller como forma de pago en los proyectos, a partir de ahora además de Paypal y Payza, también podéis solicitar vuestros pagos en el foro por Neteller, para el que tenemos que establecer un mínimo de 5$

Por lo tanto ahora, se puede elegir cobrar a partir de 1$ por Payza y Paypal o a partir de 5$ por Neteller.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola [hl]

Si puedo dar mi opinión es :

  1. 90% ó 95% refback, si hay que hacer o recibir 90% pues 90% [ago]
  2. Nunca entendí bien ésto, y lo he visto hablar en muchos otros posts. Se refiere que si yo soy premium, mi referido upgradea en lugar de devolverle la comisión como si yo fuera premium, le devolvería como si yo fuera standard? si, sé que es sencillo de comprender pero soy zote [o_O]
  3. Entonces no se podrá anunciar refback propio e individual aquí? es decir, postear una web y anunciar x mi cuenta que te devuelvo el 70% de lo generado x ejemplo?
  4. A leer.
  5. Propongo coger las tres medidas o soluciones más populares y someterlas a votación.
  6. Yo quería ser uno [tos] [zabu]
  7. [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
[:ch)]
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Termino de leer el mensaje y mi opinión es que no me parece lógico que los responsables de un foro que nos ayuda a sacar unos eurillos extra, pierdan dinero al mismo tiempo. Me parece bien, y lógico, que se aplique el 90% a partir de ahora. Me parecería bien aplicar ese 90% de todas formas, aunque el foro diese beneficios.

En cuanto al tema de moderadores, pues digo lo mismo que todos, que si hace falta alguno pues por aquí estoy. Eso es lo bueno de este foro, que la mayoría de usuarios harían una buena labor. En la mayoría de foros que he estado, de esta o cualquier temática, no hay tan buen rollo como aquí.

Un saludo a todos ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola [hl]

Si puedo dar mi opinión es :

  1. 90% ó 95% refback, si hay que hacer o recibir 90% pues 90% [ago]
  2. Nunca entendí bien ésto, y lo he visto hablar en muchos otros posts. Se refiere que si yo soy premium, mi referido upgradea en lugar de devolverle la comisión como si yo fuera premium, le devolvería como si yo fuera standard? si, sé que es sencillo de comprender pero soy zote [o_O]
  3. Entonces no se podrá anunciar refback propio e individual aquí? es decir, postear una web y anunciar x mi cuenta que te devuelvo el 70% de lo generado x ejemplo?
  4. A leer.
  5. Propongo coger las tres medidas o soluciones más populares y someterlas a votación.
  6. Yo quería ser uno [tos] [zabu]
  7. [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
[:ch)]
Por supuesto que puedes dar tu opinión, nos gusta tomar las decisiones entre todos y si alguno de los puntos planteados no es de vuestro agrado, no tenemos inconveniente por suprimir o cambiar cualquier cosa.
2. Es como dices, si el upline compra membresia (sea la que sea) puede aplicar el refback de las compras de los referidos como si el upline fuese standard.
3. Puedes postear una web y ofrecer lo que quieras, eso se puede hacer en el apartado de "intercambio y ofertas de referidos". Lo que no se va a poder es promocionar (en la firma o en el apartado "promociona tu web") otros sitios que ofrezcan refback o webs que claramente promocionen otros sitios refback, a no ser que exista un trato previo.
5. Estamos en fase de debate, si no llegamos a un acuerdo pues abriremos una encuesta con las opciones propuestas.
6. Se agradece.

Termino de leer el mensaje y mi opinión es que no me parece lógico que los responsables de un foro que nos ayuda a sacar unos eurillos extra, pierdan dinero al mismo tiempo. Me parece bien, y lógico, que se aplique el 90% a partir de ahora. Me parecería bien aplicar ese 90% de todas formas, aunque el foro diese beneficios.

En cuanto al tema de moderadores, pues digo lo mismo que todos, que si hace falta alguno pues por aquí estoy. Eso es lo bueno de este foro, que la mayoría de usuarios harían una buena labor. En la mayoría de foros que he estado, de esta o cualquier temática, no hay tan buen rollo como aquí.

Un saludo a todos ;)
Igualmente, se agradece. Aunque hay veces que debemos ponernos serios [bat] en cualquier ámbito de trabajo pienso que el buen ambiente es fundamental para obtener buenos resultados, yo no visito habitualmente otros foros y me alegra leer lo que comentas, incluso me resulta esto más satisfactorio que el número de pagos que conseguimos (y creo que en pagos recibidos tampoco tenemos rival [:-)] )
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Todo perfecto. Me queda una duda respecto al Punto 2.

Si un participante al actualizar membresia no genera nada (0) de comisión si el Upline fuera Standard porque la mayoría de las ptc's de ES no te dan comisión de nada si eres Standard, qué se hace? El Upline no está obligado a dar comisión entonces?
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Todo perfecto. Me queda una duda respecto al Punto 2.

Si un participante al actualizar membresia no genera nada (0) de comisión si el Upline fuera Standard porque la mayoría de las ptc's de ES no te dan comisión de nada si eres Standard, qué se hace? El Upline no está obligado a dar comisión entonces?
Exacto. Si la PTC siendo standard no da comisión por las compras de los referidos pero sí las da siendo premium, el upline que haya invertido no estaría obligado a dar comisión por compras.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Totalmente de acuerdo con los nuevos cambios y si es una mejora para el forum..para los uplines...para la dueña de la pagina y para los usuarios mejor aun...Hay que pensar que sea cual sea el negocio o el trabajo tienen que salir contentos las dos partes..no pueden solamente ganar los usuarios y que la jefita y los uplines salgan con perdidas...asi que por mi adelante y apoyo como puedo y a mi manera los nuevos cambios...Un abrazo y mis saluditos para todos de STS de mi parte...ehhhhh y un super dia miercoles[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Todos podéis opinar, no importa si eres nuevo o llevas años en el foro, si abres o no abres proyectos, incluso si no participas en proyectos, eso da igual para escuchar vuestra opinión.
Queremos que el foro sea a gusto de todos y por eso son importantes las opiniones de tod@s.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Me parece absurdo que un foro como STS sufra pérdidas, más aún habiendo crecido. Que yo sepa este sito no es el Hogar de Cristo, una fundación o una ONG. Es un foro que ayuda a ganar dinero y que esa es su prioridad. Por ende, el foro, debería rentabilizar. Es más los moderadores y admins deberían tener remuneración, estipendio o como quieran llamarlo, pues es legítimo y digno que se valore la plusvalía de su trabajo a diario, muchas veces agotador, etc. Por tanto, no estoy de acuerdo con la propuesta de ganancias del refback y debería ser 80% para los participantes, 5% para quién abre el proyecto y 15% para la administración.
 
GiftHunterClub
Arriba