yogiqrosawa
Multimillonario
Bueno, les cuento. Hace unas semanas sufrí un AIT en inglés TIA, conocido como Accidente Isquémico Transitorio, lo que me significó estar hospitalizado durante 3 días. Estaba almorzando cuando unos de los síntomas me vino de improviso, tuve una Afasia temporal que me duró como un minuto y sufrí hormigueo en parte de la cara (parestesia). Atiné en ir a Urgencias y entré a cuidados intensivos en una de las buenas clínicas que hay en mi país. Me acogí al AUGE (ley chilena que subvenciona ciertas enfermedades) y pude ser atendido y cuidado por un equipo médico de primera. Fue "heavy" pensé que iba a ser más grave y que iba a tener alguna secuela, pero afortundamente la resonacia magnética no arrojó daño cerebral permanente. Sí, uffff, en general tengo una vida sana y eso al parecer ayudó mucho. Soy joven aún (cuarenta y medio) para padecer algo así, pero la vida agitada, el estrés, la vida moderna pueden hacerte pasar una mala jugada. Ahora, debo tomar aspirina y hacer deporte, ojalá correr dos kilómetros diarios y dieta apropiada. Por suerte estoy bien y ya puedo volver a la vida offline y online con normalidad.