• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

AIT (TIA)


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Bueno, les cuento. Hace unas semanas sufrí un AIT en inglés TIA, conocido como Accidente Isquémico Transitorio, lo que me significó estar hospitalizado durante 3 días. Estaba almorzando cuando unos de los síntomas me vino de improviso, tuve una Afasia temporal que me duró como un minuto y sufrí hormigueo en parte de la cara (parestesia). Atiné en ir a Urgencias y entré a cuidados intensivos en una de las buenas clínicas que hay en mi país. Me acogí al AUGE (ley chilena que subvenciona ciertas enfermedades) y pude ser atendido y cuidado por un equipo médico de primera. Fue "heavy" pensé que iba a ser más grave y que iba a tener alguna secuela, pero afortundamente la resonacia magnética no arrojó daño cerebral permanente. Sí, uffff, en general tengo una vida sana y eso al parecer ayudó mucho. Soy joven aún (cuarenta y medio) para padecer algo así, pero la vida agitada, el estrés, la vida moderna pueden hacerte pasar una mala jugada. Ahora, debo tomar aspirina y hacer deporte, ojalá correr dos kilómetros diarios y dieta apropiada. Por suerte estoy bien y ya puedo volver a la vida offline y online con normalidad.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Tal como te expresaste parecías paramédico amigo.
sabes lo que significa esto,no? Tienes que seguir los consejos y recomendaciones al pie e la letra mi amigo.
leyendo lo que dijiste de
AUGE (ley chilena que subvenciona ciertas enfermedades
No te hubieran atendido en un Hospital público o te reasignaron en uno privado luego?

Me alegro que estés bien yogicrosawa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@yogiqrosawa me alegro que solo halla sido un susto, y aunque seas joven, por desgracia las enfermedades no saben de edades y les da igual edad y sexo, por suerte para ti, solo fue un susto, ahora a seguir todos los consejos medicos, y vida sana, y a disfrutar de la vida!!
 
GiftHunterClub
Arriba