• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Affiligal


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Mi cuarto pago, esperemos que esta PTC se recupere porque últimamente va a menos, ya no hay ads de 0.01€ (son todos de 0.005€) y el plazo de pago ha aumentado mucho, este cuarto pago ha tardado tres semanas y media en llegar...



 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Eso me estaba preguntando. Zabulis fueron 1 mes y 9 días; yo pedí el 27 de junio, casi es el mismo tiempo y nada
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
yo pedi el 29 de junio, la última vez me pagaron a las 3 semanas y media, a zabulis 1 mes y 9 dias, por eso interesa saber cuando pidio gerag porque parece que cada vez tarda mas...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] primer pago recibido tras algo más de 2 meses, usuario estándar
 

Brantvon

Vagabundo
Mensajes
58
Affiligal, pagando desde marzo 2011. Pago número 11.

Pago solicitado: 29-06-11
Pago recibido: 30-08-11
Método pago: Paypal



 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Mi 5º pago, solicitado el 29 de junio y recibido el 5 de septiembre



Pese a recibir el pago, hemos retirado affiligal del apartado PTC ya que nuestra idea es publicar y promocionar los mejores sitios y nos parece demasiado que una PTC tarde más de dos meses en pagar. Además, he acumulado 5 dólares en este tiempo y a la hora de pedir el pago, no me deja porque supero el máximo permitido para pedir, en las FAQ y terminos no indica nada de pagos máximos asi que he preguntado en el foro y una admin me ha contestado diciendo que el máximo para pedir son 3 dólares…. si siguen tardando tanto en pagar creo que nunca podremos cobrar el total de nuestro saldo {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba