Mi cuarto pago, esperemos que esta PTC se recupere porque últimamente va a menos, ya no hay ads de 0.01€ (son todos de 0.005€) y el plazo de pago ha aumentado mucho, este cuarto pago ha tardado tres semanas y media en llegar...
Sigue y sigue pagando Affiligal, esta vez 2,01 € ya tengo cobrado 7 € sin invertir nada y llegando facilmente con pocos referidos directos al 1€ que piden para cobrar. FELICIDADES AFFILIGAL
yo pedi el 29 de junio, la última vez me pagaron a las 3 semanas y media, a zabulis 1 mes y 9 dias, por eso interesa saber cuando pidio gerag porque parece que cada vez tarda mas...
Mi 5º pago, solicitado el 29 de junio y recibido el 5 de septiembre
Pese a recibir el pago, hemos retirado affiligal del apartado PTC ya que nuestra idea es publicar y promocionar los mejores sitios y nos parece demasiado que una PTC tarde más de dos meses en pagar. Además, he acumulado 5 dólares en este tiempo y a la hora de pedir el pago, no me deja porque supero el máximo permitido para pedir, en las FAQ y terminos no indica nada de pagos máximos asi que he preguntado en el foro y una admin me ha contestado diciendo que el máximo para pedir son 3 dólares…. si siguen tardando tanto en pagar creo que nunca podremos cobrar el total de nuestro saldo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.