• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO 8º Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
sajen dijo:
roll dijo:
[:ch)] felicidades Evita

Si no me equivoco queda un sorteo más. Quizás se les puede avisar también por email, y si no responden dejar pasar un sorteo y en el siguiente volver a sortear. En total serían más 10 días, plazo suficiente creo yo; quiero decir que los sorteos se están haciendo desde el 1 de diciembre. Aunque estas fechas son complicadas también [pien]
Coincido con roll, si de un sorteo al proximo el beneficiario no acredita, lo lamento, al bote de nuevo y se sortea de nuevo (como pasa en los sorteos normales)
yo estoy con ellos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] enhorabuena nefftarodas

Y si hay, suertes para el próximo [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Los 5 premios ya han sido adjudicados (pigis, roll, JaviSanchez, Evita la Crisis y Nefftarodas, en ese orden) pero sólo hemos repartido los 2 primeros.

Leyendo la mayoria de opiniones, propongo dar de plazo hasta el próximo sorteo (jueves a las 21h. hora española) para que el más antigüo de los premiados, JaviSanchez envié sus datos por privado para poder enviar el premio (sin saber la cuenta, no podemos enviar el dinero) y si no lo hace, el próximo sorteo vuelve a ser válido para premio. Y asi sucesivamente, hasta repartir los 5 premios.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ejem ejem... yo no kiero ser una mete patas, perooooo... cuando se inicio el concurso, (lo voy a decir asi de claro ahora ya ke en su dia me kede callada), pero me jorobó mucho ke "nuevos participantes" entraran en el sorteo, cuando en los demas apartados nunca participan, lo vi oportunista, pero claro, el foro es libre y a nadie se le puede decir ke no participe, por eso me kede callada, pero viendo ke en todo el tiempo ke el sorteo funciona no han aparecido PARA NADA, me sigue jorobando tener tanta complacencia, ya ke por lo menos podian haberse pasado por aki de vez en cuando, cierto ke estamos en unos dias complicados con las fiestas y bla bla bla, pero ke me digan a mi kien no tiene 3 minutos, ya ni 5, solo 3 para entrar y ver o decir aki estoy, porke hoy en dia kien no esta conectado a un pc en cualkier momento del dia??

De todas formas, estoy con lo ke decida la mayoria.

ah por cierto felicidades a los ke les han tocado [silb] [silb]

y para el resto unas de estas, antes de ke me kede sin [$$$] [$$$] pa invita [:ch)] [:ch)] jajajajajaa
 

JaviSanchez

Vagabundo
Mensajes
3
Perdonen pero no pude haberme pasado antes por aquí por motivos personales. Que bien que me tocó [:-)]

Muchas gracias a los que me felicitaron. Suerte a todos para la próxima.

Saludos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] espero que todo bien, Javi

Yo también estoy con lo que decidan los demás. Por haber pasado así de repente me parece bien que se haga sucesivamente, y dar oportunidad (aunque tiempo ha habido de sobra, incluso de enviar privado por si después no se podía entrar en el foro). Y además, sin hacer distinciones, nefftarodas viene participando. Como sea, quizás para un próximo sorteo pueda especificarse que llegado el último día de sorteos si hay quien no ha dado señales de vida se decae en el premio (o premios, todos los que haya) y se sigue sorteando -que era lo que yo proponía, pero que de buenas a primeras parece demasiado-. Es un sorteo, pero ahí está davisinn que aunque no le toca ( todavía [xD]), pone los números.

De todas formas, hasta el próximo jueves se podría decir si en caso de que aparezcan, después, podrían participar o no (que se puede suponer que no, porque ya les ha tocado [pien]).

Zabulis no te falta razón, pero también es Navidad [xD]. A brindar [:ch)]
 

Evita la Crisis

Vagabundo
Mensajes
6
Ubicación
Segovia
Hola

Gracias a todos los que me felicitasteis jejeje y gracias tambien por el premio, por motivos laborales no pude pasarme antes, mando el privi ahora mismo, enhorabuena por este tipo de iniciativas y Gracias de corazon.

Ahora me leereis mas jejeje esto nunca me pasa, llegar y besar el santo jejeje

Salu2
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mariacristina dijo:
Pues premio enviado.

Bueno, creo que es mejor asi y nefftarodas participa en los proyectos asi que si no os importa, le damos plazo para que envie el privado [:ch)]
OK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba