• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO 8º Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
NORMAS

- El 8º concurso STS comenzará el jueves 1 de Diciembre de 2011, dejamos todo el mes de Noviembre para apuntarse al concurso.
- El ganador saldrá según los resultados de la loteria nacional (se pueden consultar los resultados aqui: http://www.loteriasyapuestas.es/loteria-nacional ) la loteria nacional celebra un sorteo los jueves y otro los sábados, el ganador del concurso en STS será quien coincida las últimas cifras con ese sorteo.
- En este concurso, se repartirán 25$ divididos en 5 premios de 5$ cada uno.
- La participación es gratuita, para participar únicamente es necesario responder a este mensaje diciendo que os apuntais o quereis participar
- Los premios se repartirán por alertpay o paypal, a elección del ganador.
- A cada participante, solo le podrá tocar una vez el premio.

NÚMEROS DE PARTICIPACION

(el 1 de diciembre aquí estará publicada la tabla y los números con los que participa cada usuario, los números se asignarán por el orden en que se vayan inscribiendo los participantes)



Quedan sin asignar los números 94, 95, 96, 97, 98, 99 y 00 si sale alguno de ellos, queda anulado y se aplaza el premio para el siguiente sorteo.

MUCHA SUERTE!! [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ainss yo tb me apunto a ver si me vuelven a tocar...... los numeritos [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
pues nada yo tambien me apunto haber si tengo algo de suertey tambien me tocan
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo también me apunto. Esta vez seguro que sí [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba