• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

5 dolares en dash


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
tb recibido [ok] mis primeros dash utilizables jajajajjajaa que ilusion me ha hecho

por cierto ayer por ver cuantos fees me ponia xapo por enviar 0.006 y algo y se me comia 0.002 y algo en la forma lenta, una pasada, obvio no los envie, esperare a ver que hago con ellos, si junto mas o lo utilizare para alguna proxima inversion en el foro, pero me da rabia tenerlos ahi parados

gracias @galheto [ala] [:ch)]
lo siento debi avisaros que los pasarais directamente poniendo vuestra wallet dash de poloniex...los q tengan poloniex...en fin
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
me alegro de q todos hayais podido iniciaros en el dash asi...con 5 dolarillos xdd..a mi aun no me llego,porq ayer dormi como un ceporro desde muy temprano...y hoy iba a poner lo del correo ,y se me adelanto una espabilada q hay en el for,q no conozco una tal maria cristina...(gracias navarrica!!)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
lo siento debi avisaros que los pasarais directamente poniendo vuestra wallet dash de poloniex...los q tengan poloniex...en fin

jajajjajaa @galheto puse mi dire de poloniex, para mi es la mejor en cuanto a fees se refiere, ya que por ahora no los han subido

y el otro comentario de xapo me referia a unos satos que tengo ahi y queria enviarlos tb a poloniex para ver cuantos fees me iban a cobrar, pero como dije, al final no lo hice y esperare a ver que uso les doy
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Viendo que todos o casi todos habías indicado vuestra wallet de Poloniex, lo que podéis hacer es ponerlo en lending (en préstamo)
Para ello, vais a "Transfer Balances" y movéis vuestro saldo Exchange a saldo Lending y luego en el apartado de Lending, podréis poner el Dash, actualmente está un poco bajo el % pero mejor tenerlo en lending que tenerlo parado sin generar nada [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba