lo siento debi avisaros que los pasarais directamente poniendo vuestra wallet dash de poloniex...los q tengan poloniex...en fintb recibido mis primeros dash utilizables jajajajjajaa que ilusion me ha hecho
por cierto ayer por ver cuantos fees me ponia xapo por enviar 0.006 y algo y se me comia 0.002 y algo en la forma lenta, una pasada, obvio no los envie, esperare a ver que hago con ellos, si junto mas o lo utilizare para alguna proxima inversion en el foro, pero me da rabia tenerlos ahi parados
gracias @galheto
te aseguro que no vas a esperar tanto para verlo doblado amigo serter...en principio os dejo esta noticia....Recibido también por aquí
A lo mejor dentro de unos años, se multiplica por 10 su valor
guardarlo y cuando este muy alto venderlo jajajajRecibidos por mi parte!!
@mariacristina una ronda de inversion con dash no interesa? jeje o algun consejo para darle uso
lo siento debi avisaros que los pasarais directamente poniendo vuestra wallet dash de poloniex...los q tengan poloniex...en fin
de nada @davisinn ...de eso se trata de ayudarnos cuando podemos...a mi tambien me llego hoy.....@galheto Gracias por la informacion , que gracias a ti muchos hemos conseguido esos 5 $ , para unos eran los primeros para otros unos cuantos mas a la saca , y por cierto es de las que mas me gusta como moneda