• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO 5º Concurso STS - especial colaboradores


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Felicidades a todos premiados. especialmente para magandi que se llevo un buen dinerillo.
Prefiero recibir mi premio por PP,mi cuenta la debes tener por ahi, si no me avisasy te la envio.

Saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleeee oleeee oleeeee donde tengo ke ir pa ke me pongas la banda y la corona?¿ o bajais todos a cadiz y asi mi dama de honor (magandi) invita a un peskaito frito?? la cervecita la pongo yo [mozk] [mozk] [mozk] [mozk] jajajjaajajaa ke iluuuuuuuu soy una MISSS ea ya tengo un titulo mas pa colgar, graciaaassssssss, y a todos los premiados enhorabuenaaaa!!!!!
A mi enviamelo por donde mejor te convenga, supongo ke aun tienes por ahi mis datos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Ea me toco poner el pescaito y encima dama de honor, pero si soy un tio malajeeee, como me pongo los tacones si tengo las patas jodidas y el traje de noche
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pero callaaaaaaa no digas naa, ke hace una miss sin dama?? con lo "guapa" ke vas a tar ademas por las patas no te preocupes, si solo necesitas los pies, mirame a mi, donde van a encontrar tantos metros de cinta pa poner lo de missssssssssssssssssss jajajajajajajajajajjaaajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
zabulis dijo:
pero callaaaaaaa no digas naa, ke hace una miss sin dama?? con lo "guapa" ke vas a tar ademas por las patas no te preocupes, si solo necesitas los pies, mirame a mi, donde van a encontrar tantos metros de cinta pa poner lo de missssssssssssssssssss jajajajajajajajajajjaaajaja
malajeeeeeee, jajajajajaja, aqui al lado de casa puedo encargar la banda [silb] y para mi una pamela
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
jajajajajajja [xD]. Enhorabuena a todos los premiados!!!! [:ch)]

Suerte en el sorteo [:ch)]
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Muchas gracias por el premio y enhorabuena para los demás compañeros, merecedores sin duda de reconocimiento en las atinadas facetas propuestas.

Saludos y Suerte para el sorteo.

[:ch)]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Buenos premios y curiosos [xD].Enhorabuena a todos a todas y a las misses [:-)]

Mi cuenta supongo que la tienes,al menos la de PP.Sino me lo dices,ok??

Muchas gracias por los premios [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba