• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO 5º Concurso STS - especial colaboradores


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En este nuevo concurso STS, queremos premiar a los usuarios que colaboran y ayudan en el foro.

Como recordareis, en el anterior concurso (especial mundial) se pedia colaboración para compensar gastos y disponer de fondos para próximos concursos, esta colaboración consistía en apuntarse en la PTR sumaclicks a través del foro y ahora que acabamos de recibir el primer pago de esa PTR, es el mejor momento para saber agradecer a quienes han colaborado.

En esta ocasión, se van a realizar 3 sorteos de 5$ cada uno, como siempre utilizaremos los resultados de la loteria nacional para decidir los números ganadores y será para quienes coincida las dos últimas cifras con este sorteo, los números de los participantes serán publicados el 15 de septiembre de 2010 y el primer sorteo será con el resultado de la loteria nacional del jueves 16 de septiembre de 2010 (la loteria nacional se celebra los jueves y sábados) Los premios se repartirán por alertpay o paypal, a elección del ganador; y a cada participante, solo le podrá tocar una vez el premio.

A falta de confirmación (por favor, si os habeis apuntado en sumaclicks a través del enlace del foro y no apareceis en la lista, enviar un privado con vuestros datos y número de usuario en sumaclicks) estos serán los participantes del sorteo: zabulis, edualbo, magandi, bmayra, melito73, tamanacho, pperez, davisinn, matellan, moongodness, roll y esene. Quienes se apunten a sumaclicks con fecha posterior a día de hoy (10 de agosto) se les agradece mucho, pero no pueden participar en el sorteo.

Y eso no es todo...

Además, se va a premiar con 1$ por cada proyecto antiscam abierto a fecha 15 de septiembre de 2010, abrir proyectos antiscam supone ganancias CERO para quien organiza el proyecto y últimamente, se ha pedido que al tener pocos proyectos, se propongan y se abran más proyectos, los proyectos antiscam son una parte muy importante en el foro y es por eso que tambien hemos pensado en premiar a quienes abren proyectos.

Tambien habrá varios premios sorpresa (para el usuario que más postea, mas tiempo conectado, etc)

Sólo nos queda agradecer a todos los usuarios que colaboran y ayudan en el foro sin pedir nada a cambio, si este foro existe y es lo que es, siempre será gracias a vosotros [:ch)]

Saludos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
SIIIIIIII [xD]. ¡¡¡Muchas gracias!!! [:ch)]
Lo de premiar los proyectos me parece una gran gran idea. Saludos para todos [:ch)]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
roll dijo:
SIIIIIIII [xD]. ¡¡¡Muchas gracias!!! [:ch)]
Lo de premiar los proyectos me parece una gran gran idea. Saludos para todos [:ch)]
SIIII entonces seguro habra mas proyectos que de lo normal
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleeee!!! estas propuestas si ke me gustan, ke llevo unas semanitas de bajon.....
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Perfecto maria, ahora es encontrar PTC que sean decentes para los proyectos y que se animen mas gente no que siempre son los mismos, haber si nos arriesgamos mas ahora ( yo incluido)
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
magandi dijo:
Perfecto maria, ahora es encontrar PTC que sean decentes para los proyectos y que se animen mas gente no que siempre son los mismos, haber si nos arriesgamos mas ahora ( yo incluido)
la verdad es que ahora no hay mucho nuevo por ahí(al menos que yo vea).
seguramente en verano piensan estafar a menos gente por las vacas y se esperen a septiembre {cab}
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Me gusta este tipo de incentivos para ayudar al foro. si me toca ya me quedara menos para comprar la Ram!!!!!
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Muy buena idea,jejeje...aunque yo desde que encontre trabajo deje el foro un poco de lado por falta de tiempo,pero sigo entrando para estar al dia y colaborar en lo que puedo!! Un saludo a todos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Números para los participantes:



Como siempre a cada participante sólo le puede tocar una vez el premio, si a un participante le toca dos veces o sale la terminación 97, 98, 99 ó 00, el sorteo queda nulo y el premio se aplaza para el siguiente sorteo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Premios para los usuarios que tienen proyectos abiertos:
magandi (anuero y hqbux) ---- 2$
esene (ienbux y buxyworld) --- 2$
bmayra (ptcgold e icobux) ---- 2$
dupin (buxit) ----------------- 1$

He incluido los proyectos icobux y buxit no se ni porque :P deberian estar cerrados...

Otros premios:
usuario que más publica (magandi) ---- 1$
usuario con más tiempo conectado (magandi) --- 1$
usuario que más proyectos ha abierto (gspablo) -- 1$

La idea era repartir unos 15$ en esta tanda de premios, pero con los pocos proyectos abiertos que existen no llegamos, asi que añadimos:
usuario miss simpatia (zabulis) --- 1$
usuario que mejor informa (tamanacho) --- 1$
usuario que actualiza las cadenas (magandi) --- 1$
usuario que actualiza la lista scam (edualbo) --- 1$

Resumen de premios:
magandi - 5$
esene - 2$
bmayra - 2$
gspablo - 1$
dupin - 1$
zabulis - 1$
tamanacho - 1$
edualbo - 1$


Los usuarios magandi, esene, bmayra, gspablo, dupin, zabulis, tamanacho y edualbo, por favor enviar privado con vuestra cuenta y preferencia de cobro (paypal o alertpay) disponeis de dos semanas para recibir el premio.
Un saludo y suerte con el sorteo [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
coñe, joder me llevo muchos meritos, que bueno soy y yo sin saberlo, jejejeeje, gracias maria y a mi si puedes por PP mi cuenta ya la tienes y enhorabuena a mis compañeros por los premios recibidos y me ha gustado lo de miss. simpatia y lo de mejor informador [xD] [xD] [:ch)] [hel] [fum]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba