• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM 3DClix - Solicitado Primer Pago


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Bueno te cuento que ya conseguí dos referidos en buxworld gracias a ese sitio, y digo que gracias a ese sitio porque no tengo publicitado a buxword en ningún otro lado de momento, y aun quedan mas del 80%, es decir puse 15000 vistas a buxworld y val 2420, de los cuales 17 han ingresado
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Actualizo

Plantilla de Pago

Actualización: 19-10-14
Dinero Cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 5.00
Dinero que llevamos: $ 2.34
Dinero que falta: $ 2.66
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Solicitado Primer Pago un Total de $5.40 y nos queda luego de los fees unos $4.63
Peticion de Pago



Estado de Pago



Datos de los Referidos



Hay un usuario Happy15 que no se ha identificado espero y lo haga pronto.
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Hola a todos lamento decirles que me suspendieron la cuenta, justo hoy me aparece eso, he visto a varios que tambien les han suspendido sin motivo alguno y no puedo enviar ticket.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hola a todos lamento decirles que me suspendieron la cuenta, justo hoy me aparece eso, he visto a varios que tambien les han suspendido sin motivo alguno y no puedo enviar ticket.
Ya lo veia venir por eso use mi pasta del PB para hacer advertising nadamas, es una lástima tener que lidiar con gente así pero bueno a primera vista uno puede ya darse cuenta cuando el sitio vale la pena y cual no, será para la próxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba