• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM 3DClix - Solicitado Primer Pago


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macair120

Solvente
Mensajes
211


Plantilla de Comienzo


Fecha comienzo: 14-10-14
Enlace página: http://www.3dclix.com/?ref=newptc2014
Precio click Standard: 0.01 (0.046 al dia)
Precio click referido Standard: 50%
Precio click Membresia 2D: 0.01
Precio click rMembresia 2D: 100%
Mínimo pago: $ 5.00
Método pago: Paypal (No instantaneo)
Plazos de Pago: Cada 7 dias
Número de ads: +4
Foro (si/no): si
AdFocus: si en todos los anuncios
Ads Ref : por ahora suman todos los anuncios generado un aproximado de $0.023 por referido

Plantilla de Pagos

Actualización: 26-10-14
Dinero Cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 5.00
Dinero que llevamos: $ 5.40
Dinero que falta: $ 0.00
Solicitud de 1º Pago: 26-10-14
Proxima Solicitud aprox:

Listado de Referidos:
Roll
Alex22t
Carlojrq
Vendettagm
Warrior37
FrankydeWanky
Zizu9
Pereiraulloa
Edualbo
Recopa
GdxInternett (Tecmojuego3000)
Elzorroeselp
Jhuayas


 
Última edición:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Ya desplegue mis banners que compré con los 2 dolares, 50000 vistas de banners que no caen nada mal, y bueno a seguir clickeando
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
A mí nada que me acepta mi anuncio me lo anda rechazando, será porque es el mismo que el de la PTC que él mismo esta autopromocionandose, probare con uno distinto a ver si me lo acepta no quiero que me haga perder el tiempo [espe]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
A mí nada que me acepta mi anuncio me lo anda rechazando, será porque es el mismo que el de la PTC que él mismo esta autopromocionandose, probare con uno distinto a ver si me lo acepta no quiero que me haga perder el tiempo [espe]
La verdad, yo compre fue banners, siempre consigo mas referidos con banners y mejores, porque el que se mete en un banner es porque le llama la atención lo que pones, no como en el anuncio, que se mete obligado para que le acrediten los céntimos, otra cosa es bueno modificar los banners y hacerlos en ingles y español, así capturas gente hispana también, si quieres te puedo ayudar con algún banner si deseas
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
La verdad, yo compre fue banners, siempre consigo mas referidos con banners y mejores, porque el que se mete en un banner es porque le llama la atención lo que pones, no como en el anuncio, que se mete obligado para que le acrediten los céntimos, otra cosa es bueno modificar los banners y hacerlos en ingles y español, así capturas gente hispana también, si quieres te puedo ayudar con algún banner si deseas
Estoy de acuerdo contigo, el problema es que en ese sitio no se muestran mucho los banners a diferencia de otros como GoldenClix que siempre consigo clicks y un par de rd's, además no me gusta obtener Referidos Hispanos o Españoles el 90% de ellos no les gusta hacerse referidos gratis de los anunciantes fijate en esta track que tengo de una campaña publicitaria que llevo(A base de banners), no ves a nadie de Latinoamerica o España ni los verás.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba