• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

20dollars2surf

bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
[xD] primer pago. Ha tardado algo menos de un mes (pedido el 17 de abril); puede que tras los retrasos en los pagos vuelvan a pagar en los plazos anteriores porque esperaba que fuera para más

Muchas gracias a mis referidos [:ch)]

http://es.20dollars2surf.com/?ref=449311

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
un mes? creo que has tenido suerte [xD] están tardando más de 5 meses en pagar, reclamaste muchas veces?

felicidades por el pago! yo tengo uno pendiente desde el 1 de febrero [espe]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
esto no valeeeee, rolll tiene enchufeeeee, jooo yo tuve ke esperar desde el 21 dic al 18 abril, no es justoooo, roll enchufaooooo ajajajajajaaja [:ch)] [:ch)] norabuenaaa

Mr.Chips

Solvente
Enhorabuena Roll, [:ch)] He decir que soy parte de ese pago quiero mi comision [:-)]

A ver si llego yo tambien, aunque a mi todavia me falta, eso si mi referido es la mar de activo, jajajaja

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
[xD] [xD] [xD] gracias!!! [:ch)]

Bueno, lo cierto es que me ha extrañado ver el pago, y he tenido que comprobar de qué era porque tenía pensado empezar a recordárselo en unos 15 días. Deberían efectuar los pagos por el orden en que son pedidos y en realidad no sé el motivo de haberlo recibido [pien]

Lo de la comisión, Mr.Chips, habrá que hablarlo [xD] [:ch)]

salbar

Baneado
Baneado
Enhorabuena edu, tienes mucha suerte de haberlo recibido tan "rapido" hay gente que lleva esperando más [:ch)]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Felicidades [:ch)]. Creo que no tiene que ver, pero sí pareciera como que los pagos en euros llegaran antes (no en todos los casos, pero en la mayor parte) que en $ [pien]

GiftHunterClub